Después de que Jungkook hablara con su abuela y le contará todo lo que estaba pasando en la casa de Seúl, decidió darse una ducha.
A Jungkook nuevamente se le había quedado la toalla afuera por esa razón le toco salir sin nada que lo cubriese.
Para su sorpresa en ese momento Taehyung estaba entrando a la habitación.
-Lo-Lo siento - Cubrió su cuerpo - Y-Yo no sabía que ibas a subir y...
-Tranquilo - Le sonrió - ¿Somos esposos no? Es normal que te vea desnudo.
-¿Es normal? - Jungkook seguía tapándose.
-Sí - Se acercó - Déjame ver tu codo ¿Te duele?
-E-Es que nunca antes nadie me ha visto desnudo - Negó.
-¿Nunca nadie?
-Bueno solo una vez Yoongi - Asintió - Pe-Pero no te pongas celoso, es un alfa igual que yo.
-Creo que ese alfa le gusta a mi amigo - Se burló - ¡Pe-Pero Jungkook!
-¿Qué hice? - Se asustó.
-¿En dónde escondes semejante tamaño? - Taehyung lo veía con descaro.
-¡Oye! - Jungkook volvió a cubrise - No se mira sin permiso.
-Eres peor que Jimin que le tienen que pedir permiso para entrar - Se burlaba - Según Jimin deben tocarle la puerta para darle paso.
-¿Cómo es eso? - Jungkook estaba confundido.
-Ay Jungkookie te falta mucho por aprender - Le dió un beso en la mejilla - Vine por un cambio de zapatos porque Lisa me dijo que me llevarías a conocer el lugar.
-De hecho por eso me bañe - Asintió - Ire a cambiarme.
-Vale - Asintió También Taehyung.
-¡Tae! -Ahora Jungkook cubría sus nalgas.
-Perdón no lo pude evitar - Soltó una sonora carcajada - Es que se ven muy bonitas y redondas.
-Date la vuelta por favor - Pidió Jeon.
-Pero si eres mi esposo - Taehyung seguía riéndose.
-Por favor - Volvió a pedir.
-Está bien está bien alfa tonto - Taehyung sin dejar de reír se dió la vuelta.
Jungkook se vistió lo más rapido que pudo para que Taehyung no lo viera desnudo hasta que se percató que el omega seguía viéndolo a través del espejo.
-¡Tae! - Volvió a quejarse.
-Tu me dijiste que me diera la vuelta más no dijiste que no te viera - Empezó a reír.
-No se vale - Jungkook infló sus mejillas.
-Eres tan tierno - Taehyung se acercó a Jungkook - Tienes que prometerme algo
-Lo que me pidas - Asintió.
-Quiero que ya no te preocupes por mí - Le acarició el rostro - Sé que como mi alfa quieres cuidarme pero creeme que quien necesita ser cuidado no soy yo.
-¿Soy un alfa débil verdad? - Se puso triste.
-No - Taehyung sonrió - Solo necesitas liberar a tu lobo y dejar que tu familia haga contigo lo que quieren.
-¿Si me convierto en un alfa fuerte me vas a querer? - Jungkook sentía las caricias en su rostro .
-Solo quiero que ya no te humillen o te golpen - Taehyung le dió un pequeño piquito - Ahora vamonos alfa tonto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato omegaverse Kooktae
FanfictionTaehyung es un hermoso omega que está obligado a casarse con un alfa dócil y gentil llamado Jeon Jungkook ES MI PRIMER OMEGAVERSE TENGANME UN POCO DE PACIENCIA CON EL TEMA JEJEJE +18 PORTADABA HECHA POR miunmoon_ LA IDEA ES MÍA