23

12.9K 1.6K 214
                                    

Por primera en el tiempo que la pareja llevaba casada durmieron juntos.

A la mañana siguiente cuando Taehyung se estiró en la cama espero chocar con cuerpo casí desnudo a su lado pero no fue así.

-¿A donde te fuíste? - Revisó el suelo - Jungkookie eres muy tonto.


De solo recordar todo lo que había pasado la noche anterior Taehyung no dejaba de reír tan tontamente por todas las expresiones que hacia el alfa.

Taehyung salió de la cama se metió al balo e hizo sus necesidades,  su cuerpo ya estaba recuperando fuerzas,  estaba en su mejor momento para una sesión de fotos.

Bajo a la cocina por algo de comer y pudo ver a la abuela desayunando junto a Lisa.

-Buenos días - Hizó una reverencia.

-Hola Tae - Lisa tenía la boca llena de comida.

-Hola cariño,  pasa - Sonrió la anciana - Desayuna con nosotras.

-Muchas gracias - Tomo asiento - ¿Abuela has visto a Jungkookie?

-Kookito salió temprano - Asintió Lisa - Parecía que alguien lo estaba persiguiendo.

-Fue al viñedo,  pasa que hubieron problemas con la impresión de una etiqueta y él está supervisando eso - sonrió la anciana.

-Yo creo que está huyendo de Tae - Lisa se encogió de hombros.

-Pienso lo mismo - Soltó una risita - Perdón abuela.

-Ustedes son jóvenes y ya se estaban tatdando - sonrió la anciana - Si te spy sincera me da gusto ver a Jungkook tan nervioso y sonriente.

-Por cierto - Bebió jugo - ¿Puedo ir al huerto?  Me gustaría hacer algo especial para él hoy pero solo si me das permiso abuela.

-Claro que si cariño, no tienes que pesir permiso para eso - Le agarró la mano - Gracias por hacer a mi nieto feliz.

-La verdad yo también me siento feliz por kookito - Lisa asintió - el pobre está acostumbrado a vivir bajo la sombra de papá o de Minho,  casí nadie nota su esfuerzo.

-Si por cierto sobre eso Taehyung debemos hablar - Dijo la Irene - Pero primero termina de comer con calma.

-Si por cierto sobre eso Taehyung debemos hablar - Dijo la Irene - Pero primero termina de comer con calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung y Lisa cortaban vegetales para la comida que Taehyung quería hacer para Jungkook.

-Haré un pollo sudado con papas,  zanahoria y brócoli - Le comentó a su cuñada - Con un poco de queso.  De postre quizás un pastel de arándanos y de beber...

-¿Vino? - Dijo Lisa - Es la bebida que más abunda en está casa.

Ambos empezaron a reír a carcajadas,  la verdad era que Lisa y Taehyung habían hecho match de omegas,  se estaban haciendo grandes amigos.

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora