55

13.5K 1.5K 108
                                    

A Yoongi le costó llevar a Jimin a su departamento pero lo logró,  después de oataletas,  mordidas y maldiciones logró llevarlo a su humilde hogar.

-Lo siento - Lo abrazó - Lo siento.

-¿Qué te costaba decirme la verdad? - Jimin estaba molesto.

-Jimin tú eres todo lo que está bien - Se veían a los ojos - Mira mi departamento, no es muy lujoso,  está lleno de juguetes de mi hijo.

-¿Y eso qué Yoongi? - Lo alejó.

-Eres el hijo del presidente del país - Negó - Yo solo soy un simple alfa gerente de la empresa de su amigo,  con un hijo de 5 años y una marca rota.

-¿Crees qué por qué mi papá es el presidente no puedo quererte? - Negó lentamente - no sabía que pensaras eso de mí.

-Tú conoces de cosas lujosas, de cenas importantes a las que yo voy solo porque Jungkook me invita - Se señaló- Yo no puedo darte una vida llena de lujos porqué no la tengo.

-¡Eso es lo que menos me importa a mí yo solo te quiero a ti! - gritó eso - El dinero no importa, solo quiero tenerte a tí.

-Jimin tengo una marca rota - Señaló su clavícula - Ahí está la marca de la deshonra para mi familia.

-Yoongi - Jimin lo abrazó - Yo solo quería que fueses sincero conmigo.

-Soy Min Yoongi,  tengo 35 años de vida,  soy un alfa que apenas le alcanza para mantener a su hijo de 5 años por el cual pase un proceso para poder ganar su custodia - Su voz se quebró - Estuve a nada de perderlo,  su madre se iba a quedar con él porqué mintió sobre mí diciendo que yo la golpeaba mientras estaba en estado.

-Que desgraciada - jimin frunció el ceño.

-No sé que tienes que me vuelve loco - Unió sus frentes - Pero desde que llegaste a mi vida mi lobo ha vuelto a calmarse,  no puedes sentir mi aroma porqué al romperse el plazo yo...

-Sí siento tu aroma a menta,  tierra y romero - Asintió el omega - Desde el primer diario que te vi en la boda pude sentir tu aroma ¿Por qué crees qué te he molestado tanto?

-¿Cómo es posible eso? - Estaba sorprendido.

-Mi omega me dijo que es porqué somos destinados y que en todas nuestras vidas nos encontraríamos de la manera que sea - suspiró - Es una lastima que no puedas sentir mi aroma.

Yoongi unió sus labios con los de Jimin en un beso bastante lento,  era su primer beso,  la primera vez que se besaban ellos dos.

-Ella rompió el lazo cuando se fue con otro alfa porqué decía que yo ers muy pobre para ella - Volvió a retomar la historia - Se llevó a mi hijo con ella y yo sufrió mucho,  casí muero si no hubiese sido por Jungkook quien le dió dinero para que me regresara a mi hijo y de esa manera poder sobrellevar el proceso de la marca rota

-Cuanto lo siento - Dijo el omega - Lamento que hayas tenido que pasar por esto.

-Por esa razón tuve mucho miedo de entregarte mi corazón,  de abrir mis sentimientos hacia a tí - Sonrió - Solo Jungkook fue capaz de ver que estaba cayendo en tus encantos.

-Es que si soy divino - Se ventiló con la mano.

-Eres perfecto.

Yoongi se lanzó sobre Jimin con cuidado de lastimarlo uniendo sus lasbios en un bonito beso.

-No puedo darte lo que te mereces pero te aseguro que felicidad nunca te va a faltar - Dijo Yoongi viéndolo a los ojos.

-Lo único que yo quiero es estar a tu lado - sonrió.

-Tengo un hijo - Dijo sin más.

-Pues veamos que pasa pero no dejes de besarme - Pidió el omega.

Yoongi volvió a besarlo para luego pasar su naríz por el cuello del chico,  metiendo su mano dentro del polo sintiendo lo caliente de su cuerpo.

-No te detengas - Dijo Jimin - Quiero pertenecete.

Yoongi siguió besando al omega,  tocándole la piel sintiendo ese calorcito exquisito que emanaba de su piel.

Fue entoces cuando la ropa empezó a hacer un impedimento para ambos.

Yoongi tomo en brazos al omega y lo llevó hasta su habitación en donde habían muchas fotos de él y de Woozi.

Ya después la vería mejor ahora por la mente de Jimin pasaba poner en práctica todo lo que había visto en las pornografías junto a su mejor amigo.

Los dos estaban completamente desnudos sintiendo el calor de ambos cuerpo.

Yoongi metió dos de sus dedos a su boca para luego dar pequeño masajes en la entrada del chico que soltó un gemido agudo.

Luego de eso los mansajes fueron reemplazos por los dedos que se introducían de manera lenta en aquélla entrada.

-S-Solo prométeme que lo enteraremos - Dijo el omega.

-Te lo prometo mi Minie- Asintió - Te prometo que lucharé porqué esto funcione

Jimin tragó grueso al ver lo que entraría en él, si los dedos le habían dolido un poco no se imaginaba aquello.

Yoongi se posicionó en la entrada ya preparada del chico dándose pasó hacia el interior del omega.

Jimin gimió soltando un suspiro e irguiendo su cuerpo por la intromisión.

-Sí sientes que te duele me detienes - Dijo el alfa.

-No- No quiero que te detengas - Negó el omega.

Min empezó a moverse lentamente hacia el interior del omega para que pudiera acostumbrarse,  sintiendo el también placer por la estrechez.

De un momento a otro la temperatura subió a un más igual que los movimientos de Yoongi.

Se movía de una manera más rapids y fuerte logrando que en la cama que estaban sonaba por los movimientos.

-Que rico - Gemía Jimin - De haber sabido que esto era así te lo hubiera pedido antes.

Yoongi solo rio sin dejar de moverse,  apoyando su mano en el baramdal de cama mientras que la otra le tenía con unas de las piernas del omega para mantenerlo abierto.

Sus pieleces chocaban debido a la fuerza en la que impactaban sus cuerpos,  causando un ruído que solo ellos podían escuchar.

Agradecidos con la madre Luna porqué Jimin era un mar de gemidos y maldiciones por lo rico que la estaba pasando.

El omega agarro su miembro para masturbarse,  aunque no era necesario porque su cuerpo ya estaba estaba temblando anunciandole que un orgasmos estaba cerca.

Era la primera vez que lo experimentaba y su cuerpo sentía mucha excitación de por medio.

Yoongi ni se diga,  tantos años sin tener sexo le estaban pasando factura,  estaba por correrse,  quería aguantar más pero la estrechez y el tiempo no estaban jugando a su favor.

-¡Ahg~!- Gimió Jimin al correrse.

Mientras que el alfa gimió pero no tan alto al correrse dentro del omega sin anudarnolo.

Yoongi salió con cuidado pero rápido de Jimin antes de que el nudo se hiciera presente.

-E-Eso estuvo genial - Dijo el omega - Quiero repetirlo.

-Debes esperar un poco - Asintió el alfa.

-Quiero eliminar esa cicatriz - Toco la marca rota - Te lo prometo.

-Vainilla,  eucalipto y mandarina - Dijo el alfa con los ojos cerrados.

-¿Qué?

-Son tus tres aromas - Lo abrazó - La combinación perfecta para mí.

Jimin no sabía si estaba soñando o que pasaba pero su felicidad era muy grande en ese momento que no podía creer que ahora de convertiría en el omega de su cuchurrumi.























No lo revisé.

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora