( izuocha) algun dia

57 4 2
                                    

Deku cerró los ojos un momento, sintiendo cómo su corazón latía con intensidad mientras recordaba todo lo que Ochako había hecho por él. Era imposible no sentirse abrumado por la admiración y el profundo cariño que sentía hacia ella. Desde la primera vez que la había visto, había sido su fuente constante de inspiración y motivación para convertirse en un mejor héroe. Pero, además de eso, Ochako siempre estaba a su lado en cada momento crucial, apoyándolo y alentándolo incluso en sus momentos más oscuros.

Recordaba claramente cómo sus palabras de aliento le habían dado la fuerza para seguir adelante cuando todo parecía perdido. Ochako no solo había sido una compañera de batalla; había sido su luz guía, su ancla emocional en medio del caos. Cada vez que sentía que el peso de sus responsabilidades lo sobrepasaba, ahí estaba ella, con su sonrisa cálida y su inquebrantable determinación, recordándole que no estaba solo en su lucha. Su presencia le brindaba un consuelo que iba más allá de la mera amistad; sentía cómo su corazón se aceleraba cada vez que estaban juntos.

A lo largo de su trayectoria como héroe, Deku había enfrentado numerosos desafíos y adversidades, pero el apoyo incondicional de Ochako siempre había sido un pilar fundamental en su vida. Ella le había enseñado la importancia de la esperanza, la perseverancia y el verdadero significado de ser un héroe. Sus actos de bondad y valentía habían dejado una huella imborrable en su corazón, y cada sacrificio que ella hacía por él lo impulsaba a esforzarse aún más. Deku no podía evitar pensar en cómo, con cada gesto, Ochako había conquistado su corazón.

Mientras rememoraba todos estos momentos, Deku sintió una oleada de gratitud y un amor profundo hacia Ochako. No solo había sido su compañera, sino también su amiga, confidente y, en muchos sentidos, la dueña de su corazón. Con una renovada determinación, abrió los ojos, sabiendo que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre llevaría consigo la influencia positiva y el espíritu indomable de Ochako. Y quizás, algún día, tendría el valor para expresar con palabras lo que su corazón había estado sintiendo todo este tiempo.

 Y quizás, algún día, tendría el valor para expresar con palabras lo que su corazón había estado sintiendo todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Me gusto el edit que hice)

SHORTS DE BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora