Capitulo 28

168 15 0
                                    

Lamia's POV

Me sorprendí al verme acostada en una habitación y no en alguna de las butacas del hospital. Miré a mis alrededores y recordé que fui invitada a cenar a casa de Abdel y Nur. Me levanté deprisa, ordené la habitación y salí, encontré a Nur en la cocina.

-Salamuwalaykum -dije.

-Wa'alaykum Salam! Si que has dormido eh! 

-Dios...Qué tarde! Tengo que ir al hospital, el Dr.Hussam me va a comer!!

-jaja tranquila, ya le dije a mi tíó y me ordenó que te dejara descansar.

-Aun así tengo que irme.

-Espera tonta, hoy voy contigo.

-Estás loca? Quédate una semana por lo menos.

-Vaya, me has dicho lo mismo que Anas, después me dices que no pensais igual -y la miro con cara asesina mientras que ella niega con la cabeza.

-En fin, estás aqui sola?

-Qué va, Abdel está en la ducha y Anas está...detrás tuyo. -me giro rápidamente pensando encontrarlo a unos cinco metros de distancia pero al girarme me topo con su pecho. Alzo los ojos y doy un paso hacia atrás. 

-Qué haces tú aquí?

-Vivo aquí- dice encogiéndose de hombros.

-Qué?

-Vive con nosotros Lamia -oigo a Nur decir.

-Desde cuándo?

-Desde ayer.

-Qué pasa? Te he quitado el sitio? jaja -dice Anas con un tono burlón, lo dejé sin respuesta y me fui a la cocina.

-Qué quieres desayunar? -me preguntó Nur.

-Solo un vaso de leche.

-Tienes que comer Lamia, no cenaste nada ayer y me imagino tu comida de medio día...

-No tengo hambre de veras

-Porq-

-Si no comes no voy a llevarte al hospital, irás andando. -y a la vez se dirigió a la nevera y me preparó huevo revuelto.

-Quién te dijo que quiero comer esto!

-Me da igual, con tal que tu estómago pueda digerir algo.

-Te gusta tirar la comida, eh? -estaba enfadada.

-Ya te dije, no voy a llevarte. Tú misma. -dijo a la vez que me dejaba el plato sobre la mesa, lo miré con cara asesina. Se da la vuelta y sale fuera.

-Lamia...lo hace por tu bien.

Después de haber desayunado, Abdel y Anas nos llevaron al hospital, Nur también se vino.

-Como sabia el huevo revuelto? -me preguntó Anas mirándome por el espejo, mi respuesta fue una mirada fija y después la desvié para cerrar los ojos y descansar. La trayectoria duró el tiempo de siempre, una hora y ya estábamos en el hospital. 

Después de una semana...

Nur's POV

La mayor parte del tiempo lo pasaba en el hospital, incluso había dias en que me quedaba a dormir como antes hacía. Al ver eso, Abdel se ofreció voluntario para hacer de segurata juntamente con Anas, así que se quedaban las noches vigilando el hospital. Abdel aprovechaba también el momento para estar con su madre.

En el más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora