Capitulo 2

560 27 8
                                    

Dónde estoy? Qué es este lugar? Por qué está todo muy oscuro? Estaré soñando? Qué se supone que debo hacer ahora?                                                                                                                                         Quién es? Hola? Hay alguien? Quién me tocó la espalda? Habrá alguien detrás de esta oscuridad?   Quién es? Quién me está tocando? Hola? Hay alguien? Si alguien me respondiera lo agradecería mucho... He dicho quién es?! Me voy a enloquecer como no me digas quien eres! Dónde estas? Hola? -No llores cuando me vaya...Qué? Quién dijo eso? Dónde estas?! Sal de donde estés!   -No llores cuando me vaya... Llorar? Por qué voy a llorar? -Cuando me vaya. A dónde? Dónde vas a ir? -No llores...

 Dónde? Fue lo que dije al despertarme del dichoso sueño. Da mucha rabia cuando alguien te habla y tú ni idea de quién es. No sé si habéis escuchado eso de que los sueños a veces te advierten el futuro, es decir, acontecimientos que en el futuro pueden pasarte. Podía ser cierto ese estudio pero me preguntaba quien se iba a ir...Volviendo a la realidad, eran las 10:15 a.m, hora temprana para mí. Suelo despertarme entorno a las 12 a.m. Aprovechaba estas vacaciones porque pronto iba a reencontrarme con la Universidad. Me levanté y me dirigí a la cocina a picar algo, no tenía hambre últimamente...cómo la iba a tener mientras veía a mis hermanos y hermanas sangrando? Por lo visto, mis padres ya habían despertado, mi madre estaba estenendo la ropa y mi padre viendo las noticias en el canal Al-Jazeera. Mostraban la situación de Gaza, la tregua llegó a su fin y el Estado Sionista Israelí estaban sedientos, parecían vampiros pero éstos tenían corazones no como ellos. Eran y son unos inhumanos, tantos ellos como aquellos que los apoyan. De nuevo, Gaza, era bombardeada. Desviando la mirada del televisor me dirigí a mi madre, me dijo que fuera  a cubrir los muebles con sábanas porque íbamos a pintar la casa... Así que me puse manos a la obra, le pedí a mis hermanas, Siham y Amal, que me ayudaran. Cuando terminamos, mis padres ya habían preparado la pintura. Empezamos a pintar el salón, Amal y yo elegimos la misma pared y nos pusimos manos a la obra. El salón estuvo listo una hora y media después, lo pintamos de color azul cielo y el techo quedó siendo blanco. Después, mis padres fueron a su habitación y nosotras, cada una a la suya. Elegí los colores: Negro, blanco, verde y rojo. Como no, escogí los colores de mi querida y valiente Palestina. Cuando ya estaba lista para pintar, puse Eidun Saeed de Mesut Kurtis ft. Maher Zain que por cierto, hace semanas que celebramos el Eid en la M30 y también estuvieron los de Cordoba Inter. Tv. Hubo mucha gente, sobretodo niños y niñas que pasaban y disfrutaban del día. Ese día fue alegre pero la tristeza nos inundaba por una parte. Nosotros estábamos disfrutando mientras que nuestros hermanos y hermanas morían...no podiamos evitar sentir esa pena. Volviendo a mi habitación, tenía planeado pintar la bandera de Palestina en las paredes. Mis hermanas cada vez entraban al cuarto y cogían un poco de pintura, tal vez se hayan copiado de mi idea. Cuando terminé de pintar ya eran las 18:30 p.m., tuve que interrumpir mi proyecto para ir a rezar. Fui la última en terminar.     Dejé que se ducharan todos primero y cuando terminaron me metí yo, había sudado demasiado. Al salir de la ducha ayudé a mis hermanas a destapar las sábanas de los muebles y limpiar el suelo. Ya eran las 20:45 p.m., mi madre estaba haciendo la cena, mi padre se había ido a rezar a la mezquita, mis hermanas estaban en sus cuartos y me tocaba a mí ayudar a mi madre con la cena. Alrededor de las 22:00 p.m. cenamos, lavé los platos y aproveché mi hora de siempre para meterme en Twitter. Esta vez me esperaban menos notificaciones, esta vez habían más RTs. Entonces me acordé de Abdel Qassem, de aquél palestino resistente. Aproveché ese momento en que me acordaba de su nombre y lo busqué, habían unos cuantos Qassems así que cliqué en cada uno hasta llegar al real. Antes de que mi madre gritara otra vez mi nombre para ir a dormir le di a Seguir, ahora sólo faltaba que él le diera a Follow Back y podríamos estar en contacto. No me dio tiempo ver sus publicaciones, eso ya era la mision de mañana In Cha Allah. Apagué el portátil, seguido de la luz y me dormí.

En Multimedia tenéis la canción que escuchaba la Protagonista, Eidun Saeed de Mesut Kurtis ft. Maher Zain. También hay una imágen de la mezquita M30 de Madrid.

Gracias por leer!!!

En el más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora