Un mes después...
Los vómitos que antes me molestaban de vez en cuando comenzaban a disminuir, era algo esperado al llegar a los cuatro meses de embarazo. Abdel y yo nos poníamos a buscar nombres por Internet de niña y niño, aunque él esperaba tener una niña y que lo hiciera el hombre más satisfecho del universo.
-Si es chica y recemos que así sea me gustaría llamarla Fátima, ¿qué me dices?
-Ese es un clásico, deberíamos ponerle algo más innovador.
-Tú y tus innovaciones...
-No te quejes tanto y escucha la lista de nombres que tengo preparada.
-Espera, espera. Solo deseo que me digas uno, si no me gusta veremos otro de la lista y así sucesivamente hasta el final, si es que tiene. -dijo mirando de reojo la hoja que tenía en las manos.
-Bayan. -me imaginaba llamándola por su nombre y me derretía, el nombre era precioso y lo mejor es que salía en el Quran.
-De dónde sales con ese nombre tan...¿innovador? -dijo en tono burlón.
-Para tu majestuosa ignorancia, ese nombre sale en el Quran. ¿Te suena Surah (capítulo) Ar-Rahman? -recitó en voz baja la Surah para comprobar que no lo engañaba.
-¡Dios! Pues no he caído, tienes razón jaja aunque para tu majestuosa persona, eso no es ignorancia sino desconocimiento.
-¿A sí? ¿Y cuál es la diferencia si se puede saber?
-Que te lo diga el Señor Google, no soy bueno definiendo conceptos. -y con eso para que no siguiera con mis cuestiones selló mis labios con los suyos con delicadeza, como si de algodón me tratara. Se acercó a mi vientre porque quería oír el corazón de nuestra criatura. -¿Y si es chico qué nombre tienes pensado?
-Bueno nombres de chicos no tengo muchos pensados pero hay uno que no se me quita de la cabeza.
-¿Cuál es?
-Waseem, ¿qué te parece?
-¿Qué? -dijo extrañado.- ¿Eres mentalista y no lo sabía cielo?
-¿A qué te refieres cielo?
-Diste con el mismo nombre que tenía pensado, ese nombre es mi favorito. Vamos, de toda la vida. -rió por la coincidencia de gustos.
-Pues eso es muy bueno cariño, si es niño ya lo tenemos decidido. -y acariciamos mi vientre entrelazando nuestras manos.
-Por cierto, ayer me pasé por el hospital y no había tanta gente desesperada. Es decir, que las cosas están mejorando al parecer.
-¿A sí? Qué buena noticia me has dicho de veras. ¿Sabes qué Abdel? A veces pienso que no he hecho lo suficiente por este pueblo...
-¿Y qué te hace pensar semejante cosa?
-Pues, he llegado aquí y al poco nos casamos. Luego, no pasó ni medio año y me quedé embarazada. Algo que por cierto no había previsto eh. -le dije de reojo.
-Lo siento, me habré despistado aquella vez.
-Ahora no te excuses, lo hecho hecho está. Pero lo bueno está por llegar In Cha Allah. -le sonreí con sinceridad.-Pues eso cielo, con tus riñas no he podido trabajar casi nada de lo que me había propuesto.
-Resumiendo, ¿¿me estás echando la culpa?? -me comenzó a hacer cosquillas como si estuviera castigando a una criatura, aunque en realidad lo parecía por las risas y gritos que daba.
ESTÁS LEYENDO
En el más Allá
Romance¿Te pasó que mientras navegabas por la red un nombre llamó tu curiosa atención y te dio por amistarte con esa persona desconocida? Mi historia no es extraordinaria pero tiene un secreto y lo descubrirás si lees atentamente página por página...No...