Eran las 6:45 a.m cuando me levanté para rezar la oración de Al-Fajr, siempre me despertaba llena de energia a esas horas pero si lo hacia a las 11:00 me amargaba y no me sentia bien. Mis hermanas se despertaron antes que yo, eran más espaviladas jeje. Mi padre habia ido a la Mezquita M30 a rezar y mi madre preparaba el desayuno, esto sucedía todos los dias, se convirtió en una rutina diaria para nosotros. Al regresar mi padre desayunamos todos juntos y mis hermanitas me comentaron que querian salir a hacer un poco de ejercicio, entonces yo como buena hermana que soy tuve que aceptar a su petcición. Cuando salia con ellas se sentian mejor y más seguras...Salimos de casa a las 7:41 a.m. por allí y no regresamos hasta las 9:05. No corrimos sólo recorrimos, a ritmo rápido, las calles de Madrid. Llegamos a casa agotadas, me duché y no podía contener más el sueño que tenía. Soy de esas personas que después de hacer ejercicio les viene sueño y, sobretodo, si es después de una duchita bien fresquita.
Mis hermanas me despertaron una hora después, oía a mi madre decir algo de la compra. Me tocaba a mi esta semana y siempre que era mi turno, ellas aprovechaban para salir conmigo, qué tendré yo de especial? Fuimos al LIDL y compramos lo que apuntaba la lista. Al terminar, Siham pidió ir a algun lugar y descansar. No me pareció mala idea y las acompañé. Aparcamos el coche en un sitio donde no habia tanto tráfico ni personas. Parecía ser un lugar algo misterioso, me daban miedo los lugares así pero a mis hermanas le parecía un lugar espléndido para imaginarse una historia romántica...aaay chicas... En fin, a los alrededores solo se veían arbustos y árboles grandes, ni personas ni coches. Siham empezó a caminar hasta que sus pasos nos llevaron a una plaza... una plaza que te transportaba directamente a Marruecos. Mis ojos estaban viendo algo que nunca imaginaron ver, llevo desde mi niñez aqui y nunca supe de este lugar. El suelo era idéntico al de Oujda (una ciudad de Marruecos), el centro lo ocupaba una bonita estructura, una estrella similar a la de la bandera de Marruecos! El tiempo que hacia le daba una imagen más misteriosa a la plaza, porque está como un poco alejada de la ciudad y no hay servicios cerca. No nos pudimos quedar mucho tiempo porque mi madre me hizo una llamada diciendo que ya era hora de comer. Nos alejamos de la plaza cuyo nombre desconociamos...pero iba a volver allí, quería demostrar esta preciosidad a Tasnim y Elena.
Al llegar, recé primero y luego nos reunimos a comer. Terminamos y mis hermanas lavaron los platos, mi madre debe sentirse muy orgullosa, casi no trabaja cuando estamos de vacaciones pero cuando llegue otra vez la Universidad, las cosas cambiaran para ella... Me metí en Twitter y cómo siempre estaba Tasnim esperándome con un mensaje.
Tasnim: Salamuwalaykuum! 13:05
Yo: Wa'alaykum Salam!! 15:34
Tasnim: Tengo algo importantisimo que decirte!! 15:35
Yo: Dime! Dime! Y no me asustes! 15:35
Tasnim: Nuestra Asociación Islamic Relief organiza una cena benéfica por Palestina!! 15:37
Yo: WHAT!! Yujuuu! Eso cuando?! 15:37
Tasnim: Hoy! Esta noche! 15:38
Yo: Quéee?! Porqué siempre me dices las cosas a corto plazo!? 15:40
Tasnim: Sorry, pero es que me lo dijeron ayer por la noche, cuando regresamos de Al-Yabal. Encima lo habían preparado desde hace mucho pero a mi me lo dijeron ayer... 15:42
Yo: Bueeno...Esque no me gusta que me digan las cosas todo rápido! Porque y si ese dia tengo cosas que hacer... me entiendes? 15:43
ESTÁS LEYENDO
En el más Allá
Romance¿Te pasó que mientras navegabas por la red un nombre llamó tu curiosa atención y te dio por amistarte con esa persona desconocida? Mi historia no es extraordinaria pero tiene un secreto y lo descubrirás si lees atentamente página por página...No...