-Lleva esta cama al Quirófano.
-Quien va a ser el cirujano/a?
-Tú, quien sino?
-Eh?! Um...Eh, yo no sé cómo operar...-Cómo?! Cómo no vas a saber? Acaso no eres una doctora Y cirujana?
-Um...no del todo
-Entonces, qué haces aqui?
-Intento ser útil en este mundo...
-Se equivocaron al traerte aqui...augh
Podría haber sido un poco más maja la chica, no? Augh, qué sueño más extraño, encima se estaba burlando de mi, como si ella fuera la mejor doctora del mundo entero, sólo me daba curiosidad algo: Dónde demonios estaba?
Hoy me había despertado más pronto de lo normal a propósito, ya que era hora de sacar los libros y libretas para repasar un sinfín de apartados. Si alguien me pidiera que le hiciera un resumen de la carrera de Medicina (según Yo) le diria que no es nada odiosa y mucho menos imposible, todo lo contrario, es satisfactoria, dificil pero, como dije antes, nada imposible. Esa palabra no debe de existir en el diccionario de alguien ambicioso (como yo) y que tiene una meta en esta vida. Muchas personas siguen confundiendo las palabras Imposible y Dificil, creen que son palabras sinónimas o casi pero estan equivocados. Son dos términos muy diferentes, la primera significa incapacidad completa de hacer algo y la otra significa capacidad de hacer algo pero con dificultad/es. Como musulmana, las cosas no me parecen para nada imposibles porque Allah me ayuda en cualquiera cosa y en cualquier situación, a mi, a ti y a todos, no tienes que ser musulman/a para que Allah te ayude, porque Él es el Creador de TODO, no solo de musulmanes, tenedlo en cuenta... Si yo pude llegar hasta 6º curso fue por mi esfuerzo y por Su ayuda. Este año sólo iba a ser un repaso de mi despiste del año pasado. Aún recuerdo cuando ya estaba casi en mis 18 años y quería matricularme en la Facultad de Medicina con mucha ilusion y con unas notas de decir Ma Cha Allah. En aquel momento economicamente no ibamos bien pero mi tio paterno me había pagado la matricula. Mi madre dijo que era un regalo de él para mi desde mi nacimiento, cuando nací les dio a mis padres, en un sobre, una cantidad alta de dinero y que sólo yo podía utilizar, no sabía nada de ese sobrecito hasta que cumplí mis 17. Nunca lo vi. Nunca tuve la oportunidad de ver el rostro de mi tio porque, como me dijeron mis padres, viajó hace muchos años a una tierra lejana. Según ellos, lo vi cuando 3 años pero mi mente es incapaz de recordarlo...no es de extrañar, aún era una cria. Siempre lo he apreciado y querido como si fuera mi segundo padre y tengo esperanza y fé de que llegará un día que podré verlo y conversar con él y decirle cuán buena persona es. Volviendo al presente, me levanté de la cama, recé, desayuné y cerré la puerta de la habitación para sumergirme en patología infecciosa y toxicología clínica, asignatura por la qual repetí, de verdad odiaba esta rama. Así pasé toda la mañana, después de comer me metí en Twitter para desconectarme un poco del estudio y encontré mensajes esperándome.
Tasnim: Salamuwalaykuum! Qué haces! Salimos esta tarde? Estoy algo aburrida... 14:15
Yo: Wa'alaykum Salam! Y eso, corazón? 16:12
Tasnim: Por fin apareces! Nosé, ya sabes... hormonas femeninas jaja 16:12
Yo: jajaja Vaale! Dónde quieres ir? 16:14
Tasnim: Nosé, sólo salir a dar una vuelta... 16:15
Yo: Te voy a llevar a un lugar bonito, quieres? 16:17
Tasnim: Dónde? 16.17
Yo: No seas tan tú y aprende a ser paciente 16:18
ESTÁS LEYENDO
En el más Allá
Romance¿Te pasó que mientras navegabas por la red un nombre llamó tu curiosa atención y te dio por amistarte con esa persona desconocida? Mi historia no es extraordinaria pero tiene un secreto y lo descubrirás si lees atentamente página por página...No...