Universidad

266 46 8
                                    

—¿De verdad no puedes continuar con el plan de estudios de la academia?—.

Su rostro denotaba molestia. Ya habían pasado semanas hablando del mismo tema una y otra vez y Giyuu no lograba comprender cual era el punto de irse a estudiar tan lejos.

— Sabes que mi sueño es poder salvar a las personas Tomioka-san... — respondía ella entrecerrando los ojos a la vez que esbozaba una sonrisa.

—Pero te están ofreciendo una beca completa en la Universidad de la Academia — un grupo de compañeras del ex-cazador pasó murmurando cerca de ellos en el patio por lo que tuvo que bajar la voz — La Universidad de Tokio está demasiado lejos de esta ciudad... —.

Giyuu bajó la mirada en señal de tristeza dejándose caer en la banca de aquel lugar.

— Ne~.. ¿Podrías ser más directo con lo que intentas expresar? —.

Shinobu se colocó de pie frente a él invadiendo su espacio personal, tal como solía hacer habitualmente.

Un suspiro escapó de sus labios.

— Ahora que te he encontrado... — se veía tenso y bastante avergonzado — No creo poder soportar pasar otros cinco años sin verte —.

Aquella declaración provocó que las mejillas de Shinobu se ruborizaran levemente.

— Ne~ Tomioka-san... — usando ambas manos le hizo elevar el mentón de forma coqueta — ¿Sabías que puedes ser bastante tierno cuando te lo propones? —.

—¡Te dije que estaban saliendo! — exclamó en voz alta una de las muchachas que habían pasado cerca de ellos hace unos minutos.

Sus miradas viajaron hasta aquel grupo y los ojos de Giyuu se cruzaron con los de Yae, quien le saludó con nerviosismo levantando la mano.

Avergonzadas comenzaron a retirarse sin dejar de reír y comentar acerca de lo que habían visto.

— ¡Te dije que había algo entre ellos! —.

— ¿Cuándo lo notaste? —.

— ¿Pero ella no es demasiado vieja?

Una ceja se arqueó en el rostro de Shinobu mientras apretaba en alto su puño, el cual fue sostenido dulcemente por Giyuu.

—No les hagas caso, Kochou — con suavidad acarició sus cabellos provocando que su mente dejara de lado todo lo que estaba ocurriendo — Solo son adolescentes chismosas —.

Si bien Giyuu y Shinobu no habían formalizado una relación como tal aquella noche hace unos meses atrás, la cercanía entre ambos había aumentado de forma notoria, de manera que sus interacciones no pasaban desapercibidas ante los ojos de los demás.

— Realmente desearía que no existiera esta brecha de edad entre nosotros — comentó desanimada — además, con cada día que pasa me vuelvo más y más arrugada —.

Tomioka no pudo evitar reír ligeramente, ella le devolvió una mirada fastidiada.

— Te preocupas de eso demasiado joven.. — respondió colocándose de pie. Las campanas acababan de sonar indicando el fin del receso.

— No podrías entenderlo Tomioka-san, las chicas de tu edad son mucho mas atractivas que yo, con sus pieles suaves y tersas y .. ¿A donde vas? — preguntó al ver como este se alejaba poco a poco.

Volteándose le dedicó una mirada cargada de dulzura.

— A mi cada día que pasa me pareces mas hermosa —.

Extendiendo una mano hacia ella le invitó a caminar hacia el interior de la Academia — ¿Vamos? —.

Dando unos pasos rápidamente le tomó la mano y comenzó a caminar a su lado.

— Ne~ Tomioka-san ¿Sabes que no podemos pasearnos así en este lugar verdad? —

— Puedes soltarme si quieres —.

La mariposa miró a su alrededor comprobando que no se encontraba ningún maestro cerca. Que alivio.

— Solo un poco más... — murmuró con una sonrisa.

En lo que parecieron ser dos minutos llegaron hasta la sala de clases del ex-cazador de demonios. El profesor aún no se encontraba ahí por lo que siguieron conversando un poco más en la puerta del salón.

— Al final nuevamente no me respondiste nada sobre lo que estábamos hablando... — reclamó afirmando su espalda contra una de las ventanas del pasillo.

— Yo.. Necesito pensarlo un poco más —.

— Kochou, son seis años de estudio para la carrera que has escogido, a mi aún me quedan cinco años más en este lugar no creo que.. —.

Ella le hizo un disimulado gesto con sus manos indicando que debía bajar el volumen de su voz.

— Ne~ Tomioka-san ¿Estás seguro que deseas seguir conversando de esto acá? —.

Al estar de espaldas al salón no se había percatado de como su conversación estaba llamando la atención de gran parte de sus compañeros. De las muchachas por el chisme, y de los chicos por la sana envidia que le tenían al verle coquetear con una senpai del establecimiento. 

Se despidieron con una señal de sus manos y Kochou se marchó al laboratorio para continuar con su ayudantía.

—¿¡Por qué Tomioka!? — reclamaba en voz alta uno de sus compañeros — ¡El no tiene nada de tacto para tratar con las chicas! —.

Él mencionado se iba a sentar en silencio mientras veía como le llegaba un pequeño golpe en la cabeza por parte de una compañera al muchacho que había levantado la voz .

— Deberían aprender un poco de él y seguro que les iría mucho mejor —.

Afirmó su cabeza con las manos mientras su mirada se perdía en el horizonte a través de la ventana.

Para él, la mariposa debía de aceptar la beca y estudiar Química y Farmacia continuando el plan de estudios de su academia en la Universidad de la ciudad.

Pero ella, realmente estaba interesada en especializarse en Medicina Interna.

Desabotonó el primer botón de su camisa, se sentía un poco sofocado.

La verdad, pensar en que Kochou podría irse lejos le generaba un nudo en la garganta.

No estaba preparado para verla partir.

No estaba preparado para verla partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Koi no Yokan [GiyuuShino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora