Reencuentro

387 43 42
                                    

Sus violáceos ojos brillaron en el momento que pudo comprobar que se encontraba en los brazos de aquel chico que vivía en su mente noche y día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus violáceos ojos brillaron en el momento que pudo comprobar que se encontraba en los brazos de aquel chico que vivía en su mente noche y día.

— Tomioka-san... — susurró sin querer apartarse de él  — Si me reconociste —.

Tomándola por los hombros, Giyuu fue quien la alejó hasta una distancia prudente.

— No fue difícil — sus mirada le recorrió de pies a cabeza desde lo alto — no has cambiado mucho —.

Sin saber por qué, un profundo silencio se instauró entre ellos. Shinobu tenía muchas cosas que decirle, tanto que preguntar, incluso esperaba que fuera Giyuu quien, al igual que en el tiempo pasado, no dejara de contarle hasta la cosa mas insignificante que haya hecho.

Pero no fue así.

— Me voy a clases — dando media vuelta estaba listo para marcharse cuando siente la presión de una mano sujetándole por la manga de su sweater.

— Ne~ Tomioka-san... — murmuró — Tu... ¿Viniste a buscarme? —.

Sus ojos se clavaron en el piso, una mezcla de miedo, alegría, confusión y nostalgia se había formado en su pecho. Sentía que estaba hablando con un desconocido, pero a la vez sabía que ese muchacho de pie frente a ella era él mismo que conocía incluso desde su vida pasada, solo que ahora se había transformado en una persona muy distante, igual que en la era Taisho, pero actualmente incluso, era distante con ella.

— Vine a buscar algo al laboratorio — sentenció elevando levemente su mentón, veía el nerviosismo reflejado en el puño apretado de la chica que le sostenía.

Con delicadeza usó su mano para soltarse del agarre que está ejercía y poder continuar su camino.

Ella le observaba alejarse sin poder reaccionar.

¿Quién era esta persona? Ni siquiera sabía mentir.

Su masculino semblante se alejaba un metro tras otro en dirección a su salón de clases y ella no podía dejar de pensar en lo sucedido.

«¿Cómo que vino a buscar algo al laboratorio? Que mentiroso...»

El eco del sonido de sus pasos corriendo resonó en aquel pasillo vacío, Giyuu estaba a punto de entrar a la sala de clases cuando los gritos tras él le hicieron detenerse.

— ¡Ni siquiera entraste a buscar algo! — le recriminó aferrándose a la esperanza de que desde un inicio él le habia seguido hasta el laboratorio del primer piso.

Para su sorpresa, Giyuu le dedicó una sutil y ligera sonrisa.

— Nos vemos, Kochou —.

Deslizando la puerta del fondo del salón se perdió tras ella sin esperar respuesta. El corazón de Shinobu parecía estar a cien latidos por minuto.

¿Qué había sido todo eso? Aun no terminaba de procesarlo.

— Ara ara~ — susurró viendo la hora en su teléfono — definitivamente ya no alcanzaré a tomar el tren... —.

Koi no Yokan [GiyuuShino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora