CAPITULO 1 - UN FUTURO

138 4 0
                                    

El planeta tierra, es un hermoso lugar lleno de arboles, montañas, grandes oceanos pero lo mas importante, esta lleno de vida.

Animales corriendo por los bosques, algunos por los desiertos y muchas aves volando en los cielos.

Pero veamos una parte especifica del mundo.

Se puede ver la belleza natural, grandes montañas, muchos arboles, el cesped verde brillante y los cielos azules llenos de nubes.

Este seria el lugar perfecto para cualquier ser que quiera un momento tranquilo y pacifico.

Eso es una mentira.

Destrucción.

Era lo que realmente se veia en aquel lugar.

Las hermosas vistas no eran visibles por ningun lado.

Las montañas totalmente destruidas.

La tierra llena de cesped verde, destruido.

Los arboles ya ni se veian por ningun lado.

Y la vida era inexistente.

En el centro de toda la destrucción se apreciaban cuatro gigantescas construcciones con forma de coliseo.

Grandes construcciones circulares con muchos asientos para los expectadores y en el centro un gran espacio plano para aquellos que entraran para luchar.

Pero esas construcciones estaban destrozadas, lastimosamente no era lo mas llamativo.

Rojo.

Todo el lugar estaba pintado de un color rojo, pero no uno brillante y hermoso, era uno oscuro y vil.

Sangre.

Todo el lugar estaba lleno de sangre, las paredes, el piso, no habia lugar que no estubiera manchado.

Aunque eso no era lo unico.

Junto a la sangre se apreciaba algo mas.

Extremidades.

Brazos, piernas, tripas, todo.

Era una escena horrorosa.

Mientras mas avanzamos peor se pone.

Tripas, organos e incluso una cabeza de algun participante que entro confiado a este torneo.

O mejor dicho infierno.

Pero finalmente se apreciaba algo diferente dos sombras encima de una montaña, o lo que quedaba de una ya que alparecer habia sido destrozada a la mitad.

Una de las sombras se encontraba tirado en el piso totalmente muerto, tenia multiples cortes en su cuerpo, le faltaban dos dedos en su mano derecha y de su cuerpo salian masivas cantidades de sangre.

Y la otra sombra estaba sentado respirando pesadamente y aun con vida, pero su estado no era muy diferente al otro.

Pero este se levantaria aun estando herido de gravedad y sin decir algo, solamente sonrio.

¿Como empezo todo?

Fin del capitulo.

370 palabras.

EL TORNEO DE DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora