T2 CAPITULO 9 - DE REGRESO

21 1 0
                                    

Infierno.

~Entonces no nos veremos en un tiempo~

Bell: Asi es, una vez termine mi estadia aqui tendre un asunto que resolver.

~No te preocupes vi todo atraves de tus ojos y puedo decir que sera un gran dolor de cabeza~

Bueno, pero me gustaría saber controlar estás voces en mi cabeza no quiero distraerme en medio de alguna pelea o conflicto futuro.

~Lo entiendo y no debes preocuparte el entrenamiento es muy fácil de entender ~

¿Qué debo hacer?

~Solo necesitas acostumbrar tu mente~

¿Como?

~Solo debes destruir tu mente unos cientos de veces hasta que te acostumbres~

...

~Solo tendras algunos derrames cerebrales y sentiras un dolor inimaginable~

...

~Flojito y cooperando~

¡...!

Afuera del infierno.

Anubis: Al final tenia razón, ese muchacho aun es demasiado blando con las personas.

???: Aun me parece una estupidez, ¿Como puede ser tan idiota como para dejarse usar nuevamente por los mismos tipos?, a caso no piensa.

Anubis: El si piensa con su cabeza, pero su corazón es otra cosa.

???: Ese niño no aprenderá nunca si sigue con ese comportamiento.

Anubis: Yo no diria eso.

???: ¿A si?, entonces "iluminame" o gran señor de los muertos.

Anubis: Ahora Bell se enfrentara a algo muy diferente qué una simple pelea, sera una guerra y tanto tu como yo somo conscientes de los horrores que se viven en ellas.

???: Estas diciendo qué el cambiara con esto?

Anubis: Todos cambian con la guerra.

???: ... Aunque te odio no puedo negar eso.

Anubis: El sentimiento es mutuo.

De regreso a Orario.

Actualmente nos encontramos en el hogar de la familia Loki y vemos una situación un poco extraña.

¡Hermes!

¿¡AHHH!?

¡Loki!

¿¡AHHHHHH!?

Vemos a una Ais furiosa mirando a los 2 dioses frente a ella, su otro acompañante Finn solo se mantuvo al margen pensando en la situación.

Hermes: ¿Porqué dirijes tu enojo a mi?, yo solo fui encargado de supervisar que todos se enteraran de la noticia. Maldición Ouranos de todos los trabajos tenias que darme este, penso molesto.

Loki: ¡Oye!, no me dejes sola con esto.

Ais: Puedes volver a repetirlo. Diria mortalmente seria.

Loki: E-es-te, yo-o, nosotros...

Hermes: ¡Bell Cranel sigue vivo y el vendra a ayudarnos!

Al instante una espada se coloco en su cuello provocando que un sudor frio bajase por todo su cuerpo.

Ais: ¿A caso Orario se a vuelto loco?, dejar que alguien como el regrese aquí solo le dara mas libertad para golpearnos por la espalda.

Loki: Esta decisión no fue tomada por votación, La exhibicionista esa dio la orden y no pudimos oponernos. Hermes asintio en confirmación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL TORNEO DE DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora