T2 CAPITULO 2 - PROMESA ROTA

35 1 0
                                    

Aquel pueblo era un lugar poco conocido principalmente por su nulo desarrollo y su poco comercio, ellos no contaban con recursos suficientes para poder realizar alianzas con otros lugares cercanos o para comprar productos.

Aún con esas dificultades vivían en tranquilidad y felicidad, tenían los recursos suficientes para ellos mismos y estaban bien con eso.

Pero tenían un problema y era la falta de fuerza en su pueblo, no había nadie que lo defendiera y una banda aprovechó esa oportunidad.

Fueron 2 largos años de tiranía por aquellos bandidos y tuvieron que pagar una suma considerable de dinero o recursos pero a la larga se acostumbraron.

Claro el miedo de que esos tipos los atacarán derrepente aún persistía en su interior pero no podían hacer mucho con eso.

Finalmente crearon un régimen eficaz para seguir viviendo y pagar la cuota semanal aún que cualquier persona los llamara locos ellos realmente estaban bien.

Tenían algunos problemas pero estában bien.

Muy bien.

O mejor dicho estaban bien.

Tenían que vivir otro día normal, pagarían su cuota y seguirian con su vida, pero la llegada de un desconocido los asustó y su aspecto físico hizo que levantarán sus armas.

Lo más impactante fue ver cómo ese desconocido enfrentó a la banda y salió victorioso.

Ellos debían estar felices, emocionados, finalmente tenían a un salvador, tenían un héroe.

No era tan fácil aún habían muchos problemas que solucionar y ahora mismo sufrían las consecuencias.

Su pueblo era atacado.

Aquellos lugarons que algunas veamaron hogar estaban siendo destruidos y consumidos por el fuego.

Esas personas que llamaron conocidos, amigos, familia están siendo masacradas.

Todos sufrían por igual niños, jóvenes, adultos o ancianos no importa todos estaban siendo asesinados.

Cada bandido seguía en su tarea de acabar todo mientras su líder caminaba tranquilo en medio de todo el caos.

Ryou no prestaba atención a su alrededor en su mente solo estaba su objetivo principal ese súper mineral.

Deteniéndose en un lugar específico procedió a escavar con sus manos aquel lugar.

Solo pasaron unos segundos hasta que topo con algo, una sonrisa se formó en sus labios y sin perder tiempo siguió excavando para poder sacarlo.

Al fin podría conocer este súper mineral.

Al mismo tiempo que seguía excavando, Bell llegó al pueblo solo para abrir sus ojos en horror al ver el estado en el que se encontraba.

Antes había visto la destrucción de Hidden Hollow pero esto era diferente.

Poder escuchar los gritos de horror y piedad, poder ver cómo aquellas personas mataban a otras sin piedad y tener aquel recuerdo en su memoria no mejoraba la situación.

¡TU!, como te atreves a atacarlo lo único que lograrás es que nos vaya peor.

¿Está situación fue su culpa?

Bell, los héroes siempre ayudan a los demás.

Comenzó a respirar agitadamente mientras tomaba su cabeza.

¡Lárgate de aquí!

Ver cómo todo está destruido y como más y más civiles morían lo lleno de angustia, el nunca pensó que una pequeña acción desencadenará está situación.

EL TORNEO DE DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora