Lejos de Plex, área desconocida.
Ahora mismo se podia observar una cabaña en medio de un bosque.
La misma era simple, hecha de madera con una chimenea y ventanas, por dentro lo escencial para vivir.
Pero en la cama acostado habia un hombre pelinegro que tenia casi todo su cuerpo lleno de vendas manchadas por su sangre.
Estera era Momotaro.
Para el no era difícil sobrevivir aun si estuviera en peores condiciones, pero lo que realmente le habia afectado fue la perdida de sus amigos.
No habia momento que no pensará en ello y en su estúpida desicion de querer luchar contra Meili.
El se negaba a huir, no queria escapar de nadie nunca, pero si esta opción los hubiera salvado a todos entonces.
¿Porqué no escape?
De regreso en Plex.
Bell: Como se entrena el poder. Suspiro. De la magia, digo, como haces. Suspiro. Qué un hechizo sea mas fuerte.
Bárbatos: Si hay una formas de hacerlo y es mejorando tu control en la magia a tal punto que puedes elegir que tan poderoso sea el ataque. Comiendo unas galletas. Básicamente es lo que estamos haciendo ahora.
Bell: ¿Enserio esto. Suspiro. Mejorará mi control?
Bárbatos: Si. Dando un pulgar arriba.
¿De que situación hablan te preguntarás?
Pues ahora mismo Bell estaba sumergido en una piscina llena de agua, hirviendo.
Bell: Tus métodos son muy. Suspiro. Raros e inhumanos.
Bárbatos: De qué te quejas, si lo estas haciendo bien.
Bell: Todo mi cuepo. Suspiro. Esta rojo y muy sensible. Suspiro. Siento que mi piel se despega.
Bárbatos: El hecho de que siguas ahí dentro muestra que tu resistencia a las altas temperaturas es buena. Asintiendo. Un gran usuario de magia no solo debe ser poderoso con ella, si no que también resistente a la misma. Sonriendo orgullosa.
Bell: Cuando lo dises con tanta desicion. Suspiro. Realmente pienso que eres buena. Suspiro. Pero luego me haces hacer cosas raras.
Golpe.
Bárbatos: ¡Si lo dices haci aras que me vean como una pervertida asaltacunas!
Bell: No entiendo. Suspiro. Tus juegos de palabras.
Bárbatos: Eres muy inocente, espero qué siempre seas haci.
Bell: Por cierto, ¿Cuánto mas. Suspiro. Estare aqui?
Bárbatos: Ya llevas 2 horas. Sacando una libreta. Veamos si quiero que hagas tu cuerpo más resistente en poco tiempo debes. Escribiendo en la libreta. Eso es. Cerrando la libreta. Te faltan 17 horas.
Bell: ...
Bárbatos: Y también voy a subir mas la temperatura.
Bell: ...
Bárbatos: Y si intentas escapar te entregó a los guardias.
Bell: ... ¿Porqué me pasa esto a mi?
3 dias, 19 dia de entrenamiento.
Resumen rápido, Bell hizo lo mismo hasta que ya no sintiera tanto el ardor en su cuerpo.
Bárbatos: Ahora sí, es momento de entrenar los truenos.
Bell: No me volverás a amarrar a un árbol par aque me caiga uno, ¿Verdad?
Bárbatos: No te preocupes. Agitando la mano. Aunque parezca raro, realmente todo lo que tiene que ver con lo eléctrico es muy fácil de manejar.
ESTÁS LEYENDO
EL TORNEO DE DIOS
ActionUn mundo donde la intervención de un dios que buscaba diversión destruiría la esperanza de los mortales provocando el desequilibrio del mundo trayendo a muchos seres con poderes inimaginables y ocasionando el caos en los cielos donde su única salvac...