CAPITULO 2 - EL INICIO DE TODO

101 3 0
                                    

Volvamos un tiempo atras , mucho antes de los combates.

Mucho antes de la construccion de los coliseos.

Mucho antes del caos que nacio en el mundo.

Y mucho antes de que naciera EL.

1 año y medio atras.

Orario, ese era el nombre de una de las ciudades mas grandes del mundo, aunque este no era su mayor atractivo, claro que no, era el hecho de que es la única ciudad en el mundo que tiene una dungeon.

Dungeon, es un complejo laberinto ubicado debajo de la torre Babel y tambien es el lugar donde muchas personas de diferentes razas se reúnen de todo el mundo para explorarlo y obtener piedras magicas para intercambiarlas por valis en el gremio.

El gremio es una organización en Orario que brinda servicios a los aventureros, ya sea información, noticias importantes o administrar las amenaza de los monstruos en el dungeon, aunque esto ultimo normalmente se mantiene en secreto para mantener el orden en la ciudad.

Algo aun mas importante es que en orario se encuentran varios dioses.

Los dioses, como su nombre indica son seres divinos que vivian en los cielos pero decidieron bajar junto a los humanos para ayudarlos con sus peleas otorgandoles su falna o bendicion.

Aquellos con una falna obtienen habilidades físicas sobrehumanas en el momento que la reciben y pueden recolectar experiencia para incrementar sus estados y volverse más fuertes.

Sin embargo nos concentranos en una persona en especifico.

Bell Cranel, es un joven adolescente con cabello blanco y ojos rojos, a menudo comparado con un conejo basado en su apariencia, prefiere usar una armadura ligera y viste un abrigo marrón hasta la cadera con un pequeño parche negro en el lado derecho sobre el pecho, junto con una camisa negra de manga larga debajo, ambién viste pantalón negro, cinturón beige con hebilla plateada y botas altas hasta la tibia de color de marrón.

Bell Cranel, es un joven adolescente con cabello blanco y ojos rojos, a menudo comparado con un conejo basado en su apariencia, prefiere usar una armadura ligera y viste un abrigo marrón hasta la cadera con un pequeño parche negro en el lado derec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un aventurero nivel 3 perteneciente a la familia Hestia haci como tambien el capitan de la misma y que tenia un sueño ser un heroe.

Mientras caminaba por las calles de Orario pudo notar las miradas extrañas que le mandaban muchos aventureros aunque las ignoro ya que era bastante normal últimamente

Desde que llego a la ciudad de Orario le han pasado un sin fin de cosas algunas buenas y otras malas pero no se quejaba al final.

Desde la constante discriminacion por su debilidad, hasta sus enfrentamientos con monstruos y algunas familias que queria dañar a la suya.

Nunca se rindió y siguió su camino obteniendo logros increibles como derrotar a un minotauro siendo nivel 1, lograr derrotar a la familia Apolo y a la diosa Ishtar aun teniendo una gran desventaja o haber luchado por la seguridad de los Xeno, aunque este último no fue bien visto por muchos, esos logros le ayudaron a subir de nivel teniendo el logro de ser la persona que mas rapido lo ha conseguido.

EL TORNEO DE DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora