Norte, Ciudad Bubastis.
Bell siguio a Anubis hasta llegar a los pisos mas profundos del lugar.
Durante todo el camino pudo notar el constante cambio que tenia cada nivel siendo el primero un lugar hermoso lleno de vida hasta los inferiores siendo cada uno mas oscuro y con secretos mas confidenciales.
Bell: Exactamente a donde vamos.
Anubis: Conoces a Barbatos entonces no debe sorprenderte mucho el lugar al que vamos solo ten paciencia.
Bell: Bueno ella era algo... Especial, pero todo lo que hizo tenia un objetivo noble aunque haya sido la maestra mas loca que he tenido.
¿He?
Anubis freno de golpe y volteo a verme. Ella fue tu maestra, en que sentido te entreno.
Bell: Me ayudo a fortalecerme, ¿Hay algo malo con eso?
El cuerpo del dios comenzó a temblar preocupando al albino hasta que.
jejeje, JAJAJAJA.
Su risa resonó en todo el lugar confundiendo al peliblanco.
Anubis: Entonces yo soy el equivocado. Aun riendo ligeramente. Tenia planeado llevarte al nivel 96 para entrenarte pero eso seria erróneo. Reanudando su caminata. Si esa loca por el conocimiento te entreno entonces debo llevarte a lo mas profundo.
Sin mas interrupciones siguieron avanzando.
Algo curioso fue el piso 98 que estaba bastante protegido por muchas personas que vigilaban un enorme cubo de cristal y dentro de el un especia de collar con piedras preciosas.
Dejando eso de lado continuaron su viaje hasta llegar al piso 100.
Anubis: Este es el lugar perfecto para alguien como tu.
Era un pasillo sencillo, no tenia ninguna decoración o algo resaltante mas allá de una puerta al final del camino.
Bell: Puedo preguntar, ¿Que es exactamente este lugar?
Anubis: Escucha bien niño, puedo ver que tienes una duda dentro de ti y eso es normal, sin embargo debo suponer que esa duda nació por lo ocurrido en ese lugar.
Bell miro su mano, esos recuerdos.
Es por eso que me sorprendió tanto que mi antigua alumna Barbatos te allá entrenado.
Bell: ¿He?, ¡Usted entreno a Barbatos!
Anubis: Claro que si, ¿A caso crees que una persona puede hacerse fuerte por su cuenta?, claro que no niño y solo los idiotas que creen eso nunca llegaran a su máximo potencial.
Bell: Lo entiendo señor.
Anubis: No niño, no lo entiendes y por ese motivo me salte varias lecciones y te lleve directamente a este lugar. Caminando por el pasillo. Veras, el mundo es perfecto en su construcción pero hubieron muchos factores que dañaron varias cosas y esa fue la principal razón por la que bajamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL TORNEO DE DIOS
БоєвикиUn mundo donde la intervención de un dios que buscaba diversión destruiría la esperanza de los mortales provocando el desequilibrio del mundo trayendo a muchos seres con poderes inimaginables y ocasionando el caos en los cielos donde su única salvac...