Varios años antes.
Nos encontramos en una cabaña en el bosque a un lado del lago, el lugar era acogedor y tenía lo suficiente para vivir pacíficamente.
Los dueños del lugar eran 4 personas, un padre, una madre y sus dos hijos.
El niño y la madre solían quedarse en casa y mantener todo acomodado muy al contrario de los otros dos que se aventuraban al bosque.
Pero un día cualquiera la niña le hizo una pregunta a su padre.
Papá, ¿Porqué los humanos tenemos magia?
He, la curiosidad infantil es muy adorable. Riendo ligeramente.
La niña hizo un puchero. No soy infantil, ya tengo casi 6 años.
Claro que sí mi pequeña. Acariciando su cabeza. Respondiendo a tu pregunta, nosotros la tenemos gracias a algunos dioses.
¿Algunos?
Existen muchos dioses, algunos buenos y otros malos por lo qué saber cómo obtuvimos la magia es un misterio.
Entiendo, pero espera, entonces porqué me respondiste algunos dioses.
Eres muy observadora pequeña, como sabrás tu madre y yo tuvimos que escapar de nuestro antiguo hogar para poder brindarles a ustedes uno mejor.
¿Que paso para que tuvieran que escapar?
Hubo un conflicto muy grande, intentamos quedarnos pero no pudimos.
Ya veo. Tomándose el mentón.
Escucha hija. Tomando una de sus hombros. Te contaré una larga historia, pero debes prometerme que nunca se la contarás a nadie más, ni menos la escribirás en un papel. Tono serio. Esta información debe ser un secreto para siempre.
La niña abrió los ojos ante el tono de su padre pero asintio en confirmación.
Entonces siéntate y relájate, esto nos puede tomar toda la tarde.
Bárbatos.
El engaño siempre es lo más efectivo.
Actualidad.
El clima del lugar empeoraba cada vez más, aquel tornado solo se hacía más y más fuerte.
Los edificios comenzaron a ceder y fueron arrastrados, aunque milagrosamente todos los habitantes ya habían escapado.
El cielo se oscureció y de un momento a otro un trueno cayó del mismo impactando en el suelo seguido de otro más que cayó casi dándole a Nir.
Y haci múltiples truenos fueron disparados a varias áreas al azar.
Varios impactaron en Norman pero este los evito con su intangibilidad.
Pero en un segundo todo se calmó, el tornado se disipó junto a las nubes dejando el cielo azul despejado.
Al mirar a Bell pudieron notar que su cuerpo estaba ileso, no contaba con ningúna herida.
Los presentes estaban confundidos no sabian como se había recuperado.
Exepto por uno.
Mi mente da vueltas. Dijo Bell en sus pensamientos.
Preparando...
¿He~?
El cuerpo del usuario fue dañado de gravedad.
Preparando Evolución de la células del usuario.
Preparando Evolución del tejido del usuario.
Preparando Evolución de los músculos del usuario.
ESTÁS LEYENDO
EL TORNEO DE DIOS
ActionUn mundo donde la intervención de un dios que buscaba diversión destruiría la esperanza de los mortales provocando el desequilibrio del mundo trayendo a muchos seres con poderes inimaginables y ocasionando el caos en los cielos donde su única salvac...