Mina solo podía masajear su cabeza mientras escucha en la parte de abajo las carcajadas de Ryujin y las risas de jeongyeon, ha tenido unas cuantas discusiones con Momo siempre antes de irse a trabajar y no le gusta estar asi por culpa de cierta alfa que ahora parece ser uña y mugre con Ryujin.
Tuvo suficiente con temblar de solo verla ella siempre tiene esa aura tan dominante a su alrededor, además de lo que vivió a su lado no puede estar cerca de ella, se siente tan débil ante ella y al menos la presencia de Momo le ayudaba pero ella no esta, apretó los labios y agachó la mirada.
– Enserio jeongyeon, mi maestra me dijo que si le pegó de nuevo a soobin me van a expulsar pero el me pegó primero – se excuso rápidamente – Pero no le digas a mi mami, la tía sana me ayudo porque mi maestra es fan del grupo de mamá – le sonrió
– ¿Ese tal soobin es el preferido de la maestra o del director? – acaricio su cabeza mientras la ve resolviendo su tarea de matemáticas, no entiende como puede comunicarse tan bien en inglés mientras hace matemáticas con símbolos coreanos. Eso lo saco de Mina.
– Soobin es el hijo del director, mi mamá Momo me dijo que no lo molestará para evitarnos problemas con el... Es un hombre muy importante – le recalcó lo último – Así que mamá Momo prefiere no tener que meterse en problemas, asi que por eso di el número de la tía sana para que me ayudara a salir de esa para no enojar a ninguna de las dos
– La tía Sana es muy buena, me había asustado cuando no te vi en la salida hasta llegaste con ella – le sonrió, lo admite sintió bastante angustia por no haberla encontrado teniendo en cuenta que hasta el momento solo ha ido tres veces a buscarla a la salida, si no era por esa Omega de cabello largo, aroma hipnotizante y por alguna razón usaba un coqueteo sutil, Mina se rodeo de omegas igual de hermosas que ella.
– ¿Porqué de la nada se quedaron tan calladas?, siempre están haciendo riendo y luego los vecinos reclaman – al terminar de bajar las escaleras se acercó hasta la sala para apoyarse de brazos cruzados en la pared, mientras ve a Ryujin con su tarea mientras jeongyeon mantiene una mano en su espalda mientras le sonríe.
– Estábamos haciendo unos brownies para ver una película pero le recordé de la tarea, ahora la tiene que terminar para comer un brownie – uso un tono juguetón y burlón haciendo quejarse de forma tierna a la alfa, solto una risa por su reacción y le dió un corto abrazo.
Es obvio que no pudo evitar sonreír por eso pero casi al instante se le borro, no, es más ella no debería estar tocando a su hija.
– ¿Podemos hablar un momento? – le susurro e hizo que casi le leyera los labios varias veces hasta que entendió, se acercó a su cachorra viendo sus procedimientos – Mirá parece que ser una niña consentida estos días te ha vuelto más atenta, ¿Estos procedimientos los enseñan en la escuela?
Ryujin nego con una sonrisa de orgullo.
– Nop esto lo aprendí por mi misma a la mitad de la clase, es una forma más fácil para mí de resolverlo – levantó la mirada para ver a jeongyeon esperando a que su mamá terminará – Si van hablar no tarden mucho, casi termino y quiero comer brownies, también quiero ver esa película que me prometiste.
– Y lo tendrás pero tranquila, no tardaremos mucho lo prometo – le sonrió y le dió una mirada a mina que beso su mejilla con bastante cariño hasta hacer que la misma Ryujin cierre los ojos. Cuando salieron de la sala se detuvo frente a las escaleras y le hizo señas de que pasara por delante – Las Omega primero, ¿qué no? – la siguió con la mirada, sabe que entendió.
– No uses tus trucos conmigo, esa frase no te va a funcionar dos veces...... – empezó a subir las escaleras intentando que esa sensación de pesadez en sus hombros desaparezca, además que su loba parece haber entrado en un estado extraño después de tenerla de regreso después de tantos años, después de que... la abandonó – ¿Porqué sigues regresando jeongyeon?, lo de nosotras quedó en el pasado tengo una familia, por favor solo aléjate... Estoy teniendo problemas con Momo por culpa tuya.
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
ФанфикMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...