19

296 36 9
                                    

Jeongyeon fue abriendo lentamente sus ojos que se sentían tan pesados, soltó un suspiro pesado sentir la presencia de Mina acurrucada alado suyo mientras tiene su mano en su abdomen o mejor dicho, en el vendaje de su abdomen y acurrucada en su cuello la hace sentirse tan bien.

Beso suavemente su frente y quiso estirarse un poco, se trago su propio grito de dolor por una punzada lo suficientemente dolorosa como para sacarle una lágrima prefiero acomodarse nuevamente de forma en que pueda abrazar a su Omega dándole varios besitos cálidos en la frente. Siente ciertas zonas entumecidas pero estar en esa posición con Mina es lo mejor, pudo escuchar un suave quejido salir de sus labios seguidos de removerse un poco hasta abrir los ojos.

– Lo siento, ¿Te desperté? – acaricio su muslo pálido con lentitud y sin dobles intenciones

– Eso es lo que yo te iba a preguntar, no dormiste casi nada – le susurró en un tono cansada y se dió la vuelta para poder recostarse en su hombro, el único que tiene sano, rodó los ojos por eso pero aun asi dejo un beso en el mismo con una media sonrisa.

– De echo.... Sentí que dormí demasiado – subió sus manos hasta su glúteo para dejarla reposando en ese lugar, le encanta su vista, Myoui Mina es la Omega más hermosa que jamás vio.

– ¿Dormir demasiado?, apenas y dormiste una hora idiota.... Tienes que descansar más si quieres tener una buena recuperación – le solto un golpecito y se acercó para besar su mejilla – Lo digo enserio, tienes que dormir más...

– Lo sé pero quiero estar despierta para recibir a Ryujin cuando regrese, debió ser difícil controlarla mientras no estaba – soltó una risita que le hizo doler el abdomen pero lo disimuló bien – .... se que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando pero, tengo ganas de besarte en este momento... ¿Me das una mano? – intento levantar la mano del brazo inmóvil queriendo bromear con ella que le dió una mala mirada para finalmente negar con una sonrisa.

– Pensé que habías madurado un poco desde la última vez pero sigues siendo la misma idiota de siempre – se sentó para después mirarla, solto un suspiro y se le acercó para juntar sus labios en un beso lento, en los besos su loba aprovecha para tomar un poco el control para demostrarle a jeongyeon que la ama pero todavía necesita tiempo para confiar al cien por ciento de ella. Soltó un suspiro suave y beso varias veces los labios un poco lastimados por lo que tuvo que haberle pasado, al separarse palmeo su cachete – Pero... Al menos eres una idiota responsable con su cachorra

– Yo comprobé que tú sigues siendo la misma chica elegante, necia y rebelde de siempre supongo que es nuestra esencia... La mía es verme como una idiota y la tuya es ser una japonesa hermosa, irreal y elegante – le sonrió y beso sus labios una vez más – ¿Cómo quieres que no sea responsable con mi mini yo?, chingado... Es que me recuerda mucho a mi a su edad, al menos en aspecto físico la amo Pero, ¿Sabes que amo más? – sonrió al poder ver esa misma expresión tímida pero coqueta diciendo el "Uhm?" Para que continuará hablando – A ti, gracias por darme ese regalote

– Eres una idiota pero... eres mi idiota, más te vale cumplir con lo que prometiste para poder tomarme enserio todo lo que me estás diciendo, Yoo – dejo que la toqueteara con una sola de sus manos, mientras ella se acerca lentamente para juntar sus labios una vez más. Dahyun y Sana le avisaron que llevaron a Ryujin al Cine asi que van a tardar un poco más en llegar, ¿Será demasiado desconsiderado de su parte pedirle a jeongyeon que tengan un poco de intimidad?, jamás va aceptarlo pero realmente extraña hacerlo con ella pero tampoco quiere desesperarse y terminar lastimando más ciertas zonas en su cuerpo, tiene que esperar más.

– No tienes que pedirlo mucho, voy esperar a que Mark este mejor aún tengo una última cosa que hacer antes de salirme, entre muchas comillas, de ese mundo – suspiro suavemente y le dió un suave apretón en uno de sus glúteos, sonriendo al verla morder su labio inferior – ¿Quieres hacerlo? – le susurro contra los labios mientras masajea su propia entrepierna, le puede doler todo pero en ese momento no estaría mal hacérselo la extraño tanto.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora