Ryujin permanecía mirando fijamente aquella alfa enfrente suyo, poniendo nerviosa incluso a su mamá que podía imaginarse lo que había sentido.
- ¿Porqué hueles a la tía nayeon? - su tono infantil, serio y directo hace que su mamá le recuerde a cierta alfa.
Las caras de ambas adultas fueron dignas de imagen para Ryujin, con solo ver su expresión sabe que quizá no sea ella quien le responda.
- Recuerda que Momo es nuestra coreógrafa y nayeon quería practicar para su regreso - le hizo señas de silencio, al menos eso la distrajo.
- ¿¡Regreso de la tía nayeon, va a sacar un álbum!? - la miro emocionada pero rápidamente le tapo la boca
- No grites eso en la escuela, es un secreto del grupo y ahora tuyo - le sonrió y miro de reojo a momo, puede notar que estar nerviosa quizá piensa que esta molesta pero no es así, no es una idiota lo sabía desde el primer día.
- Ajam... - hizo unos cuantos sonidos con su mano en la boca - Me adelanto al auto, no puedes regañarme hasta que mamá jeongyeon regrese - le saco la lengua con una sonrisa burlona y se le acercó a Momo para tomar su mochila - Nos vemos - sin más se puso su mochila y empezó a caminar dejando a su mamá atrás.
- Mina... - su tono es algo nerviosa y la miro de la misma manera, intento quitarse el olor con todo pero es imposible.
- No tienes que explicarme nada ya sabía todo desde el inicio, apestabas a ella y también porque jeongyeon me lo dijo - ignoro un momento su expresión - Ninguna de las dos ha sido una santa, ¿no?, quisiera que disimularamos un poco frente de Ryujin al menos hasta que Jeongyeon regrese para hablar sobre esto
- ¿Lo sabías? - eso es lo peor del caso, ella lo sabía y simplemente no le importa.
- Acabo de responderte eso, puedes seguir haciendo lo que haces con Nayeon sin necesidad de mentirme... Te recuerdo que las dos somos japonesas, idiota - eso último lo dijo con cariño, le dió un corto abrazo sabe que ese olor es por la marca que tiene es muy obvia. Después de eso se dió la vuelta para alcanzar a Ryujin esa chamaca y su repentina rebeldía, le llegó la pubertad muy rápido.
Ryujin apenas escucho los seguros levantarse abrió la puerta trasera para casi tirar su mochila y cerrarla, abrió la puerta del copiloto para subirse y mientras espera a su mamá se acomodo el cinturón de seguridad.
Extraña a jeongyeon se acostumbro mucho a ella, espera que regrese pronto.
- ¿Porqué esa carita? - le sonrió y se acomodo en su lugar para después cerrar la puerta.
- Extraño a mamá, ¿Cuando va a regresar? - movió sus pies mientras mira a la Omega con sus típicos ojitos de cachorro.
- Ella no debe tardar mucho en regresar mi amor - acaricio su cabeza con una sonrisa - ¿Porqué te ves tan preocupada?
- Es que cuando la señora amargada de la profesora me pidió el número de mi mamá, le di el de jeongyeon y ella no contesto... La llamo dos veces y ella siempre responde rápido, ¿No le pasó nada? - dejo se acercara para darle un abrazo
- La vamos a llamar ahora para que hables un poco con ella, ¿Si?, pero quita esa cara me pones triste - beso su frente y uso la pantalla del auto para buscar contactos ahí mismo, jeongyeon llega a ver eso y se muere, mucha tecnología para ella.
Ryujin cambio su expresión a una de alegría mientras ve la pantalla con el nombre de su mamá, al menos espera que si responda en esa ocasión.
Espero un buen rato hasta que por fin respondió.
"- Mi amor, ¿Necesitas algo?"
Mina cerro los ojos un poco avergonzada.
- ¡Mamá! - pensó que le decía a ella asi que lo paso por alto - Te extraño mucho, ¿Cuando más a regresar?
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanfictionMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...