Ryujin solto varios quejidos estando echada boca arriba en la sala de la casa, solo escuchando los murmullos y risas de las adultas en la cocina. Al menos vomito dos veces y siguió comiendo más dulces, hizo demasiado realmente no puede ni siquiera con su propia alma.
– Al parecer la cumpleañera solo aguanta dos vomitadas y que hyunjin te pegará por besar a Yeji – uso un tono burlón al mirar a su hermana que se tapo rápidamente el rostro con el cojín del sillón – ¿Estás bien?
– No... – masajeo su estómago entre quejidos, el ruido hizo que un ladrido se escuchará seguido del cachorro corriendo hacia ella aprovechando para lamerla – ¡Noo sin nombre, déjame! – tomo la cachorro evitando que la siguiera lamiendo
– ¿Sin nombre? – se sentó con ella con una sonrisa acariciando suavemente la cabeza del cachorro que no paraba de mover su colita – Esta bonito y es la cosa más tierna que he visto
– Bien dice mi mamá que las cosas se parecen a su dueño – puso una falsa voz grave haciendo reír a Yuna que hasta abrazo al cachorro – Aún no le he puesto un nombre me concentre más en jugar que en pensar sobre eso...
– Eres una mala mamá entonces – palmeo suavemente el lomo del cachorro mientras pensaba un poco – ¿Y si le ponemos link?, hemos estado jugando mucho zelda últimamente
– No soy una mala mamá no es mi culpa que trajeran un montón de cosas para distraerme – cargo al cachorro de vuelta para abrazarlos con una sonrisa, incluso soltando varias risas cuando comenzó a lamerla de nuevo – ¿Te gusta ese nombre?, tienes cara de link me gusta – comenzó a reírse junto con Yuna cuando soltó un ladrido incluso parecía bastante emocionado – Entonces usaré mis ahorros para comprarte el collar con la placa, la única pariente de Hwang Yeji que me cae bien – la miro de reojo con una sonrisa burlona mientras choca los puños con Yuna.
– ¿Quieres que llame a hyunjin para que regrese?, ugh... hubiera preferido irme con mis papás con la abuela antes que quedarme a dormir contigo – la tanteo la cara prestando atención solo a su celular mientras solo escuchaba su risa burlona
– Esta enojada porque la besaste – se acostó en el suelo entre risas apenas levantó la mirada como si quisiera tomar la pistola de juguete de Ryujin y dispararle – Pero dice que tienes labios suaves – comenzó a reírse apenas le tiró el cojín que anteriormente abrazaba
El recién bautizado cachorro, solto un ladrido cuando Yeji se levantó bruscamente para caerle encima a Yuna y taparle la boca. Movió varias veces la cola emocionado por jugar incluso de tiro varias veces contra ellas para unirse a lo que el creía un juego.
Pero para Yuna era una lucha por su supervivencia.
– Te gustó te gustó – comenzó a burlarse mientras se levanta lentamente del suelo. Cuando obtuvo su atención le saco la lengua – ¿Qué se siente una alfa tan fuerte como sea te haya robado tu feo primer beso? – flexionó sus brazos aguanto la risa, realmente solo lo hace para intentar calmarla un poco porque tiene toda la cara roja.
– Eso lo entendí más como que siempre quiso besarte, ¿Lo ves, lo ves?, deberían ser novias – se burló de ambas – ¿Porqué no se dan otro besito como cuando luchaban? Muak muak – hizo sonidos de besos haciendo que esta vez hasta Ryujin se avergonzara.
– Eso fue asqueroso jamás quiero repetir esa experiencia, me las vas a pagar Myoui – la señaló y cerro su puño
– Fue tan asqueroso que dijiste que tengo los labios suaves – le saco la lengua y comenzó a reírse – Estoy bromeando no vayas a pegarme por favor, lo hice en defensa propia ibas a matarme – se abrazo a si misma cuando se le acercó – ¡Perdóname te vuelvo tu primer beso!
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanficMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...