Nayeon seguía dejando varios besitos en la marca en el cuello de la alfa, suspiro un poco y ronroneó mientras junta sus mejillas con cariño. Todos saben que no es alguien muy cariñosa o algo parecido pero Hirai Momo saca ese lado suyo, ¿Cómo no si es la alfa que le gusta desde que es trainee?
- ¿Hablaste con Mina ayer? - le susurro y beso su mejilla, le duele la garganta por obvias razones
- No... No supe cómo iniciar la conversación me siento un poco mal, ¿Sabes?, se supone que hoy es domingo familiar - soltó un suspiro y su propio lobo movió su cuerpo para recostarse contra el de la Omega, su propio instinto le pide estar con Nayeon - Pero... ryujin a estas alturas ya debe saber que Jeongyeon es su mamá, ¿Creés que aún me considere como su mamá?
- ¿Porqué no te relajas un poco?, desde ayer llevas con lo mismo te ves cansada y estresada, se que es como tú hija pero por instinto no hay nada que puedas hacer si ya lo sabe - le dió un abrazo y se acurrucó en su cuello mientras ven la televisión, hay un montón de comida en la mesa además de algunos snacks, se nota cuanto se sinceraron con la otra - Además si eso paso, Minari no debe tardar en avisarte...
- Creo que tienes razón, nay, mina debe avisarme si ya lo sabe - la acercó un poco más a ella y masajeo su cintura con su dedo medio e índice, se mantuvo viendo su expresión - ¿Siempre fuiste así de bonita o es porque me marcaste? - le susurro
- Siempre fui así de bonita por eso no entiendo como nunca captaste o aceptabas mis citas, tuve que esperar hasta este momento - bufo y beso cortamente sus labios, se siente mal por hacerlo porque aún está con Mina pero ella fue la que en primer lugar le quitó la oportunidad con Momo cuando empezaba a captar sus indirectas.
- Nayeon... Tus citas eran "si quieres venir, si no también" tampoco era adivina pensaba que te caía mal o algo por el estilo - solto una risa y dejo que la besara de nuevo, solto un suspiro y la subió encima suya para seguir con el beso - ¿Querías que yo entendiera eso?, desde que tengo memoria siempre me han dicho que soy una lenta para captar... Sobre todo Jihyo y Sana que me dicen que tengo un cacahuate en vez de cerebro
Nayeon comenzó a reírse por eso y solo siguió acariciando sus mejillas mientras la serie de fondo seguía haciendo ruido.
- No mienten si tienes un cacahuate por cerebro pero asi y con toda tu idiotez, te amo, es que mis indirectas eran muy obvias que tú no las notarás era algo completamente diferente... No entiendo enserio - nego ofendida y dejo varios besitos por encima de sus labios, le duelen las piernas pero puede soportarlo por Hirai Momo - Momori.... ¿Qué piensas hacer con Mina?
- En realidad.... Creo que desde hace mucho nuestra relación no es igual, jeongyeon solo regreso para empeorar más nuestra relación, eso de querer tener un cachorro y no lograrlo se volvió frustrante para ambas, ella se sentía culpable pero yo me sentía peor, ¿Sabes cómo se siente no poder darle un cachorro a un Omega? - es doloroso y demasiado, no importa que clase de alfa seas eso siempre va a pegar no solo en el orgullo si no en lo sentimental - Creo que esperaré el momento para hablar con ella para decirle que lo mejor es... Terminar, es obvio que ella aun sigue con ese amor loco y raro con jeongyeon... Y yo, puedo tomar otro camino dejándola que haga lo que quiera con Yoo - cuando la Omega empezó a hacer leves movimientos encima de sus shorts sonrió un poco y hacía suaves movimientos hacia arriba para ayudarla.
- También deberías de decirle sobre nosotras, prefiero que se entere por mi y no por otra persona - suspiro un poco y dió un brinquito - No creo que vaya enojarse por lo que hicimos, ella lo ha echo más veces con jeongyeon....
- Ajum... También hablaremos sobre eso con ella pero por ahora, esperemos hasta que tú marca desaparezca... No quiero ser tan descarada - palmeo su trasero y empezó ayudarla con sus movimientos, pegados y lentos haciendo que sus intimidades se sientan bien entre ambas - ¿Creés que once pueda imaginarse que im nayeon hace estás cosas?, esas expresiones - solto una risita mientras la ve subiéndose la camisa que ella le dió que le queda enorme, está desnuda no tiene nada abajo ni siquiera ropa interior. Eso explica porque se sentía tan bien la fricción entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanficMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...