4

339 43 36
                                    

Momo le extendió la mano a la Omega que venía bajando del avión, fueron unas buenas vacaciones para ambas ver a sus familias que eso solo fue un día, lo demás lo aprovecharon para tener tiempo a solas.

Mina tomo la mano de la alfa con una media sonrisa para empezar a caminar, solo van a recoger dos maletas no llevaron mucho equipaje.

- ¿Creés que ryu se la haya pasado bien con zyo? - espero a que la alfa tomara ambas maletas para seguir caminando, iba arreglando un poco su blusa de tirantes por el movimiento suele caerse.

- Jihyo ama a Ryujin no es la primera vez que la cuida, deberían pasársela increíble - solto la mano de la Omega para darle las llaves de su auto - Solo espero que no hayan echo de nuevo esas galletas de "todos los chocolates que encontramos"

No pudo evitar soltar una risa por como lo dice y por sus expresiones faciales.

- Espero lo mismo porque mi cocina no se toca - nego con el dedo índice y apretó la llave para quitarle todos los seguros al auto, fue abrir la puerta trasera para que dejara ahí las maletas y puedan subir tranquilamente - Traigo varios dulces y unos juguetes de Dragon ball para Ryujin, ¿Creés que le gusten?

- ¿A eso fuiste a la plaza? - nego con una sonrisa y tomo la llave para poder encender el auto - Esa pequeñita te ama y te adora, todo lo que le regales le va fascinar cualquier cosita que le regales - se inclino para poder besar sus labios cortamente antes de tomar el camino de regreso a casa.

- También te ama mucho a ti, no puede tener mejor mamá que tú - beso su mejilla de regreso y arreglo un poco su cabello mientras ve los mensajes de varios familiares que respondió rápidamente, el grupo de papás de la escuela casi no tiene importancia - Esta todo tan tranquilo hoy, momori, cuando lleguemos deberíamos hacer un día de películas con Ryujin

- Me agrada esa idea podemos pasar a comprar algunos dulces y comida para divertirnos, debería comprarle de esos pockys de chocolate no entiendo como lo ama tanto - solto una risa.

- Es culpa de minho, le invito de los suyos cuando ryu tenía unos seis años y desde ese día no para de pedirme que se los compre - solto una risa junto a su acompañante.

- Deberías de cobrarle cada cajita de pockys a Tzuyu, por su culpa gastamos más en pockys que en sus útiles escolares - palmeo un poco el volante mientras espera pacientemente el cambio de semáforo, queda a unas cuantas calles una tienda donde pueden comprar todo rápido sin necesidad de tardar demasiado.

- ¿Quieres chantajear a la maestra de nuestra hija?, ni lo creas es capaz de reprobarla - ambas rieron - ¿Vas a bajar tu a comprar o yo?

- Yo me bajo no hay problema no tardaré mucho, no quiero que la futura embarazada haga esfuerzos - beso su mejilla antes de bajarse rápidamente.

Mantuvo su mirada fija en aquella alfa y solo sonrió, es lo mejor que pudo pasarle después de que la ayudo a escapar de las garras de jeongyeon.

Entiende lo que le hicieron a su papá pero lo llevo todo demasiado lejos, violencia en todos lados, enfrentamientos constantes, incluso una vez tuvo que soportar verla sangrando porque los emboscaron.

Tiene muy malos recuerdos con ella, fue la primera alfa que amo y la madre de Ryujin, era un amor que no podía soportar.

Por más que quiera no pensar en ello, es simple que nunca podría olvidarla cuando literalmente su hija es una copia de ella es como verla todos los días. Pero bien se lo dijo su papá: no te quedes con los Yoo, te lo aconsejo como padre pero es tu decisión.

Si tan solo no hubiera caído por esa sonrisa, por esa personalidad por la que se enamoro desde un inicio. Ella solía ser una alfa tan.... Única que incluso para ser una alfa pura era tan tierna y caballerosa con ella que logro conquistarla.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora