35

84 10 4
                                    

Ryujin se quedó sentada viendo como su mamá acariciaba la cabeza de su mami dándole mimos hasta que ella simplemente se quedó dormida. Sonrió inconscientemente cuando antes de levantarse de la cama le dió un besito en la frente ella de paso se levantó de un brinco, riéndose por el sonido que hicieron sus pies en el suelo frio y brillante.

- Ponte las chanclas que dejó la tía sana la última vez que vino - sonrió al verla acomodarse las chanclas de tiburón para después acercarse casi corriendo a ella, supone porque debe estar tan emocionada - ¿Lista para conocer a tu hermanita?

- ¡Si! - le susurro en un grito emocionada, corrió hacia la puerta pero rápidamente se regresó para sacar algo rápido de su mochila que escondió en la chaqueta de su uniforme, le sonrió de nuevo a su mamá y salió a paso más tranquilo - ¿Se parece a mami o a ti, o quizá se debe parecer a mi? - se señaló a si misma con una sonrisa de emoción.

- Eso es una sorpresa Ryu, ven - tomo su manita después de cerrar la puerta de la habitación de su omega para después caminar a paso tranquilo hacia el área de los cachorros prematuros - Aún que si te adelanto algo es igual de bonita que tú - acarició su cabeza acomodando en el proceso alguno de sus cabellos, sonrió una vez más al verla sonreír tan emocionada su corazón late rápido aún son sensaciones tan nuevas que no dejan de encantarle. Al llegar al área se asomo por la habitación únicamente para Hanni como se lo pidió personalmente al director del hospital, miro un momento alrededor antes de abrir la puerta dejando que Ryujin pase casi corriendo hasta agacharse para verla recostada, usando sus bracitos para cubrirse su rostro según los médicos que siguieron el embarazo de Minari esa posición es su favorita - ¿La ves? Es muy bonita aún que le falten varias semanas aquí todavía - se agachó junto con ella con una media sonrisa.

- Pero pensé que los cachorros eran más grandes - puso su mano en la cápsula sonriendo al ver un pequeño movimiento de su parte - ¿Porqué tiene tantas cosas pegadas? - señaló los diferentes cables que tenía, ignorando como su mamá solo acariciaba su hombro.

- Los cachorros que nacen con normalidad como tú Ryu, ella es una cachorra prematura nació un mes antes de lo esperado no se desarollo a tiempo por eso tiene que estar aquí - palmeo su espalda lentamente - Todo eso es necesario para que las enfermeras o doctores la mantengan monitoreada y sepan que no esta teniendo complicaciones. Por eso quiero que sepas que cuando salga de aquí vas a prometerme algo, ¿Cuidaras mucho mucho de tu hermanita y de tu mami? - giro la cabeza para verla notando como sigue mirando atenta la mínima cosa en Hanni.

- En la escuela solo nos explican sobre la educación sexual pero no nos cuentan mucho sobre los cachorros - levantó la cabeza para verla con una sonrisita - Claro que sí mamá, no hay necesidad que me lo digas se que como hermana mayor no solo tengo que cuidarla a ella si no también a mami de cualquier cosa - rebuscó en el bolsillo de su chaqueta de dónde saco una figura de conejo de papel le costó hacerla, tenía pensado regalarsela a Lia o Yeji - Mira
lo hize durante la clase de arte porque la maestra no llego y nos dió hora libre, tenía pensado dárselo a mami o quizá a una de mis amigas pero prefiero dejárselo a Hanni - cambio su atención hacia su hermana, incluso aclaro un poco su garganta - Holaa Hanni, soy tu hermana mayor - se quedó viendo cómo únicamente su dedo índice pareció moverse - tu hermana mayor ryujin, prometo que cuando salgas de aqui seré una muy buena hermana mayor.... incluso te traje por adelantado un regalo - inconscientemente le enseño la figurita del conejo después cayó en cuenta que no puede ni siquiera abrir los ojos y soltó una risa, incluso su mamá la acompaño en su risa de vergüenza y lo dejo encima de la incubadora - Es un conejo que hice, tómalo como el primero de muchos regalos más.

Solo pudo mantener una sonrisa mientras la ve hablando con la cachorra dentro de aquella incubadora. Insiste es tan parecida a ella pero a la vez tan distinta que le encanta es un amor de niña incluso para ser una Yoo alfa, sabe tan bien que ella jamás se vera involucrada en el "negocio familiar" que le da un sentimiento de alivio en el corazón porque justamente eso es lo que no quiere, que ningun cachorro o cachorra suya se vea involucrado en el narcotráfico.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora