31

272 28 4
                                    

Solto un quejido bajito aferrándose un poco más al cuerpo un poco más grande que el suyo, el ligero olor a cerezas la mantiene tranquila para poder seguir durmiendo. Puede escuchar bastante ruido e incluso gritos pero esta tan dormida que no le presta atención a esos ruidos.

- Uhm... - un ligero quejido salió del fondo y se acurrucó mejor en el cuello de la Omega mayor, ambas estan tapadas y se abrazan mutuamente como si nunca hubieran querido matarse entre si.

- Ryujin - Yuna bostezó ruidosamente mientras rascaba su abdomen por debajo de las sábanas que las cubre a las tres, el cachorro desde el inicio de los gritos ya estaba alerta - Ryu.... Tu casa es muy caótica

Su respuesta fue un leve ronquido, al menos sabe que no esta loca y si hay demasiado ruido pero es más importante seguir durmiendo en ese momento.

- ¡Jeongyeon apúrate con la maleta, necesitamos ir a urgencias ya!

- Tranqui Minari puedo encargarme de todo, lo mejor sería que te quedes en casa mientras yo llevo a Jihyo - después de meter lo necesario se puso la mochilera en el hombro - Pienso llamarte si pasa cualquier cosa - se acercó besando rápidamente sus labios antes de salir casi corriendo hacia la habitación donde estaba nayeon dándole la mano a su amiga para intentar calmarla, Momo estaba también en la habitación para darle calma a las dos.

- ¿Vas a necesitar ayuda?, Momo puede ir contigo si quieres...

- Estoy bien no necesito ayuda, no estuve en clases todos estos meses para nada - se subió las mangas de la camisa para acercarse lentamente, tomo con mucho cuidado a Jihyo para levantarla necesita ir rápido por la expresión y como grita cuando intenta ser silenciosa dice mucho - Te dije que no iba a desmayarse cuando se te rompiera la fuente, ¿Quién me creés?

- T...Te creo una idiota primeriza que si es capaz de desmayarse - solto un quejido bastante alto más - ¡Solo apúrate esto duele demasiado!

Las demás solo pudieron asomarse después de que la puerta principal se cerró, jeongyeon si actuó más rápido de lo que pensaban.

- ¿Y dónde están Sana y Dahyun? - pregunto Mina después de unos segundos de silencio - Son las únicas que no estan aqui con todo el pequeño alboroto de Jihyo

- Estan durmiendo cuando entre a verlas, sana estaba abrazando del cuello a dahyun en una escena un poco gay - le respondió a la omega - ¿Tú estás bien, no quieres dar a luz? - la pregunto con un tono falso de susto mientras la señala

- Momo tú no eres más idiota solo porque no eres más grande, solo me asusto y ahora siento como la mía da patadas.... Deberías quedarte con Nayeon ella se pone peor con los asuntos y el cachorro - le sonrió, iba a regresar a la habitación hasta que vio la puerta de Ryujin abrirse lentamente dejando libre a su cachorro para que fuera corriendo hacia abajo.

- Mami... - termino de abrir la puerta dejando ver su cabello alborotado, ojos cerrados mientras intenta mantenerse de pie, lo que le da un toque es su pijama - ¿Porqué había tanto ruido? - bostezó y acercó su manita echa puño a su ojo cerrado para rascarlo un poco.

- ¿Te despertó eso? - sonrió un poco enternecida al verla asentir lentamente, ayer la regaño e incluso estuvo un poco molesta con ella no puede estar más de 4 horas peleada con ella porque es su bebé - Era la tía jihyo después hablaremos sobre eso, ve a dormir después iré a despertarlas para desayunar

- Ajum... - se acercó a ella para darle un corto abrazo para regresar casi como un zombie hasta su habitación, se estiró mientras empujaba la puerta con su pie. Camino hasta su cama incluso gateo para llegar mas fácilmente de regreso a Yeji, se quedo un momento mirando su rostro con dificultad porque ni siquiera podía mantener los ojos abiertos - ..... Linda - susurró antes de meterse en las sábanas y acurrucarse en sus brazos de nuevo, incluso dejo un besito en su mejilla.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora