11

272 39 34
                                    

Mina al abrir lentamente sus ojos lo primero que noto es a jeongyeon abrazándola no solo a ella, si no, también a Ryujin que esta acurrucada en su cuello mientras la abraza como si alguien fuera a llegar para llevársela y no poder verla de nuevo. Ese ambiente tan familiar al igual que sus olores de juntan entre si solo alimentando más el ambiente familiar, suspiro y se acercó un poco para besar la cabeza de su hija con una media sonrisa, odia a Yoo Jeongyeon.

La odia por tener una fotocopiadora como pene, ¿Cómo es que puede parecerse tanto entre si?, levantó la mirada viendo el rostro relajado de la Alfa, antes tenía bastantes ojeras ahora casi desaparecieron. Acercó su mano para acariciar su mejilla de forma suave y delicada, y pensar que es una persona tan peligrosa.

Puede ser peligrosa pero con Ryujin y ella se comporta como ella misma, esa personalidad que tenía antes del asesinato de su papá y el fallecimiento de su mamá ella cambió totalmente. Verla después de mucho tiempo y comportarse de esa forma con su hija, se siente tan idiota por caer en sus brazos tan fácilmente de nuevo como si fuera imposible alejarse de ella. Porque si o si, ella la buscará hasta en el fin del mundo.

Deslizó su pulgar hasta sus labios trazando un camino de forma lenta, quizá, no sea tan malo tener la conversación con Ryujin y decirle que Jeongyeon es su verdadera mamá pero antes necesita de Momo.

La estuvo llamando y enviando mensajes desde ayer, jamás le respondió, ¿Qué puede ser más importante que ella?

Bueno aún que sería hipócrita de su parte molestarse sabiendo que ella se esta dejando hacer de todo por jeongyeon, hasta la sometió con brusquedad para mostrar su dominancia al momento de venirse adentro de ella. Cerro los ojos y suspiro antes pasar su dedo por el labio inferior de la alfa, se siente como una fácil pero realmente: ¿Se puede superar realmente al primer amor y madre de su hija?

Jeongyeon abrió lentamente al sentir las caricias en su rostro, al ver a Mina sonrió sin mostrar sus dientes y soltó una risita baja que acompaño con un suave suspiro, la acercó para besar su frente de forma algo larga y bastante cariñosa.

- Buenos días a mi Omega bonita - le susurró en un tono grave y beso su mejilla antes de soltarla para que se aleje

- No soy tu Omega - quería sonar sería y molesta pero fue más un tono nervioso, que hizo reir a la alfa que abrazo a la cachorra aferrada a ella e incluso con la piernas arriba de ella, una pose bastante graciosa y tierna a la vez.

- La prueba de que lo eres me esta abrazando - beso la frente de Ryujin que suspiro

- Mami... - su lobito hablo por ella y se removió un poco antes de acurrucarse de nuevo - Mamá jeong... - ronroneo un poco y cerro su manita arrugando la camisa de la alfa que dejo varias caricias en su cabeza.

Solto un suspiro al escuchar a su hija y al ver a jeongyeon que la rodeo con sus dos brazos para abrazarla de una forma más, mucho más fraternal. No tardó en notar una pequeña lágrima deslizarse por su mejilla, jamás la había visto llorar después... Lo de sus papás, limpio rápidamente su lágrima y palmeo la mejilla suavemente.

- Hablaré con Momo para hablar con ryu - limpio sus lágrimas que seguían saliendo mientras acariciaba su cabeza ahora es ella la que no quiere separarse de la cachorrita que seguía ronroneando y soltando varios balbuceos, es obvio lo mal que maneja aún sus instintos - Jeong... - al escucharla sollozar bajito, limpio de nuevo el resto de sus lágrimas

- Me dijo mamá - sonrió y asintio, iniciando el día con un muy buen momento como ese - mi cachorrita...

Solto un suspiro y beso su frente sin decir nada, solo fue un movimiento natural que hizo.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora