27

231 28 15
                                    

Mina mordió con fuerza el cuello de la alfa que esta en medio de sus piernas, empujando con la suficiente fuerza como para hacer rechinar la cama. Sus uñas se clavaron con aún más fuerza en su espalda sacándole gruñidos mientras va bajando hasta su espalda baja, el sexo con jeongyeon es lo máximo aun que no quiera admitirlo.

Solto un quejido cuando la tomo del rostro para alejarla del cuello y la mirara fijamente a la cara, quiere gritar en ese momento pero esa mirada que la hace sentirse tan sumisa solo la hace agachar la mirada. Jeongyeon sonrió por eso y deslizó la misma mano que apachurraba sus cachetes hasta su cuello el que apretó con fuerza sin el más mínimo aviso, le encantó su expresión incluso puso los ojos en blanco, se posicionó mejor para poder ir mas profundo adentro de ella le encanta sentir como sus pies desesperadamente terminan buscando algo de donde aferrarse.

- Tranquila ahora viene lo que más te gusta, ¿Cuántos van? - gruñó un poco y apretó con más fuerza su cuello haciéndola soltar quejidos cortados, sus paredes aprietan tan bien su miembro eso significa que le encanta lo que hace. Al momento de soltarla no la dejo reaccionar y le dió una cachetada, en ningún momento dejo de empujar hasta que finalmente llegó su tercer orgasmo, abrió la boca un poco soltando suaves gemidos de placer, empujó con fuerza una vez más sacándole un quejido pero quiere que lo reciba todo, empujó unas cuantas veces más hasta que su nudo se completo.

La Omega jadeaba con algo de fuerza buscando recuperar el aire, masajeo un poco su cuello mientras la alfa besaba la mejilla que anteriormente había golpeado.

– Las niñas estan muy tranquilas abajo con su tarea y viendo televisión, ¿Ves que es facil mantener ocupada y quieta a ryu solo con algo tan simple? – masajeo su abdomen mientras ronronea con una sonrisa – Quiero anudarte otra vez, tres no son suficientes – se hundió en su cuello sacándole un gemido suave mientras masajea sus hombros, posteriormente la alejo lentamente.

– T...Tu hombro esta sangrando – nego intentando decirle que no quiere seguir, no entiende como tienes tanta energía ya no puede más – Y..Ya déjame descansar, te recuerdo que estoy embarazada...

– ¿Ah? Si – miro de reojo a su hombro notando la gasa con una mancha algo grande de sangre – Valió la pena solo que Ryujin te salvó, ahora serías completamente mía si no fuera por ella... – beso más veces sus mejillas con una sonrisa, incluso junto sus mejillas para restregarlas un poco entre ellas.

– Necesitas limpiarla antes de que se infecte – suspiro pesadamente y le regreso unos cuantos besitos en su cachete – Jeong... El nudo se deshizo... sal para que pueda ayudarte con la herida – beso cortamente sus labios ganándose un pequeño abrazo de la alfa, siempre tan cariñosa.

Al momento de hacerle caso lo hizo con lentitud, una vez todo su miembro salió se sento en la cama mientras miraba a mina. Jadeando y buscando recuperar su respiración, tiene la marca de sus dientes no solo en sus muslos si no, en su abdomen, pechos, cuello e incluso en sus glúteos.

Esta orgullosa de su trabajo.

– Ahora entiendo porque Ryujin es idéntica a mi, ¿Hago bien mi trabajo, verdad? – uso un tono burlón mientras se recuesta a un lado de la Omega para abrazarla y darle varios mimos, ignorando que su hombro sigue sangrando.

– C...Cállate está vez el cachorro se va a parecer a mi, ya me toca – se acurrucó en su pecho dejando que acaricie su cabeza y espalda con cariño, ahora con el silencio en su habitación pueden escuchar a las niñas. Parece que Yuna esta riéndose a más no poder mientras Ryujin y Yeji tienen una clase de discusión donde no puede escuchar bien lo que se dicen – Si.... Me toca una recompensa después de doce años criando a una versión tuya de cachorra

– Tampoco exageres no es para tanto, mientras se parezca a las dos es más que suficiente para mí – beso su frente con una sonrisa – ¿Te imaginas que tengamos un cachorro con tu personalidad pero que se parezca a mi?, al menos en algo debes ganarme... En cuestiones de genes – la molesto un poco más haciendo que se rian entre ambas, beso varias veces más su mejilla.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora