Mientras su mami y sus tias iban hablando, ella iba escribiendo en su celular piensa avisarle a sus dos amigas sobre el nacimiento de su nueva prima. Inconscientemente comenzó a mover sus pies mientras una sonrisita esta en su rostro y eso puede confundir un poco cualquiera, ¿Una casi adolescente sonriéndole al teléfono?, significa PELIGRO, claro para su mami.
"- ¿Ya nació haerin entonces? 😺"
"- qué acabas de leer yuna?, por eso te llevas tan bien con la retrasada de ryujin las dos igual de"
"Ahora que le hiciste Yuna, ella nunca envía un mensaje sin antes terminarlo porq le da sida"
"- tuve que ponerle una almohada en la cara, ví lo que iba a escribir y si me enoje"
"JAJAJAJAJA, ¿Entonces quieren venir o no?, estamos cerca digan rápido para que le diga a mi mami"
"Sip, si queremos ir ryu solo que tendrás ayudar a escaparnos la mamá de Yeji nos castigo"
Levantó la cabeza aún con una media sonrisa notando la mirada que su mamá le está dando por el espejo, rápidamente su sonrisa se borró y tosió un poco así que se inclino interrumpiendo momentáneamente la conversación de adultos.
- Mami, ¿Te puedes detener un momento?, iré corriendo a casa de yeji y yuna quieren ir a conocer a haerin también - le puso una carita tierna buscando convencerla rápido.
- ¿Porqué quieres bajarte aquí?, no tengo problema con que tus amigas vayan pero aun esta lejos incluso tienes que cruzar es peligro así que no - ignoro su puchero y como empezó a dar pequeños brincos en el asiento trasero entre quejas, suspiro pesadamente hasta que finalmente noto la mirada de dahyun se nota que no soporta a sana imitando a ryujin para molestarla, se detuvo - Bien no te tardes te vamos esperar aquí.
- ¡Yei, gracias no tardó mucho! - gateo hasta abrir la puerta de la camioneta para brincar hacia el suelo, entre risas cerro la puerta antes de irse corriendo fue más fácil de lo que pensó incluso estaba preparándose para llorar si era necesario, si, su mami es demasiado protectora y estricta aún que gracias a su mamá le bajó un poco a su vigilancia sobre ella.
- ¡Oye pero? - golpeó el volante de forma suave solo la siguió con la mirada hasta que dió la vuelta perdiéndose momentáneamente - ¿Ven?, ya ni siquiera se detiene a escuchar lo que le voy a decir.
- Es normal cuánto tienes una adolescente de trece añotes en casa, solo puedo decirte que va ir empeorando te lo digo porque tengo primos y son... - Dahyun nego fingiendo dolor haciendo reír a sana.
- Quita esa cara sabes que desde que era una cachorra era bastante cabeza dura, ¿Recuerdas cuando tuvimos que inventar que el brócoli le iba a dar super fuerza porque no le gustaba comérselos? - Momo palmeo el hombro de la omega con una sonrisa después de todo si alguien conoce Myoui Ryujin esa es ella después de todo, ella fue quien la crío.
- Ahora le voy a tener que inventar otra cosa para que me vuelva a hacer caso - suspiro y finalmente soltó una risa junto a las demás, le dió una mirada a nayeon que solo se recostó en el hombro de momo.
Cuando finalmente llegó a casa de sus amigas se escondió estratégicamente para escabullirse entre los arbustos y plantas de su papá, incluso tuvo que ponerse de pecho al suelo hasta llegar al patio trasero donde miro alrededor. Estan los juguetes de ambas tiradas por diferentes lados.
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanficMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...