Ryujin lloriqueaba mientras Yeji brincaba encima suyo, le duele el estómago por sus brincos y también por haber comido tantos dulces.
- ¡Yuuunaaaa! - alargo el nombre de la dueña de sus gomitas entre quejidos, haciendo reír a Yeji que le apretó los cachetes - Si no me sueltas... Te voy a... Te voy a... - lo pensó un momento dejándola que apriete sus cachetes
- ¿Me vas a? - uso un tono burlón mientras con una mano apretaba sus cachetes con la otra acercaba el chocolate a su boca
- Yo... No puedo hacerte nada si te golpeó mi mamá me va a regañar - pataleo un poco haciendo reír más a la Omega encima suyo - ¡Suelta mis cachetes no eres mi abuela!
- Uhm.... - solto varios quejidos ignorando los forcejeos en el sillón entre su hermana y amiga, se recostó en el suelo donde hay un montón de envolturas - Cálmense.... No puedo detenerlas hoy estoy muy llena - masajeo su estómago
- ¡Dile que se calme! - se quejo cuando la agarro del cabello asi que optó por hacer lo mismo - ¡Eres un año mayor esto es maltrato infantil!
- ¡Te soltaré pero suéltame tu primero! - ambas se quejaron al mismo tiempo en vez de soltarse solo se agarran más fuerte - Myoui Ryujin... Si no me sueltas pienso no invitarte de nuevo de mi desayuno o de mi agua cuando se te acabe en educación física
- Pero si tú fuiste la que me agarró primero, no me hagas ver como la culpable - terminó por soltarla primero el único problema es que claramente Yeji no la soltó, Yuna estaba en el suelo quejándose mientras miraba la caricatura en la televisión - Ouch... Te aprovechas porque tienes un hermano mayor y si te golpeó el me va a golpear a mi
- Por eso lo hago se que si le digo a mi hermano mayor que me pegaste, el puede venir solo para ajustar cuentas contigo - la miro con una sonrisa burlona - Pero me cansé de molestarte... - la soltó y se levantó dejándola quejándose en el sillón entre lloriqueos graciosos, es buena actuando.
- Pues yo le puedo decir a mi mamá que tú hermano me quiso golpear, es mayor que yo... ¿Quién puede golpear a una alfa menor por cuatro años, eh? - le saco la lengua mientras se sentaba en el sillón, había cerrado los ojos para darle un toque más gracioso pero al momento de abrirlos casi suelta un grito al ver a Yeji tan cerca de su cara - Te ves más fea de cerca.... ¡No, no, espera era broma no! - la agarro de los hombros intento alejarla, pensó que la iba a golpear no que iba a quererla besar - ¡Yuna, yunaaa!
- Ryujin, Ryujin - lo repitió con el mismo tono que ella - No puedo ayudarte estoy muy ocupada recuperando la respiración, estoy muy llena... Esos dulces mexicanos son muy buenos - masajeo su estómago mientras escucha los gritos de ayuda de la alfa mientras Yeji aguantaba la risa mientras se acercaba al cachete de la alfa.
Entre tantos forcejeos Ryujin termino por cerrar los ojos mientras aprieta sus dientes, por alguna extraña razón en ese momento Yeji tiene mucha más fuerza que ella.
- ¡Ya dejam...
Yuna termino sentada en el suelo con la boca abierta y aguantando la risa, Ryujin rodo en el sillón cayendo al suelo terminando en la posición de yamcha mientras Yeji se quedó en el sillón abrazando sus piernas mientras tapa su boca.
- Ryu mi amor ya regresamos - dejo las llaves en la mesita a un lado de la puerta principal, al entrar en la sala se trago su coraje de madre por la basura se le quitó por eso y por ver a su bebé en el suelo - ¿Qué haces ahí?
Jeongyeon al entrar a la sala aguanto la risa al ver a Yuna abrazando sus piernas con la boca abierta en una clase de sonrisa burlona hacia su hermana que se estaba cubriendo la cara, se acercó un poco mas ahora viendo a Ryujin en esa posición. Comenzó a reírse mientras la señala mientras Mina levanta las envolturas de dulces.
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanficMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...