Parte 2 Academia

291 25 2
                                    

Último día en la Academia, hagamos un resumen de mi vida hasta el momento.

Mi vida familiar es inexistente, mis nuevos padres son dos idiotas, no en el sentido de malas personas solo son muy, muy tontos. ¿Ni siquiera te preguntas porqué tu hijo llega siempre lleno de polvo y con heridas leves? Si alguna vez existió la posibilidad de que llegara a sentir cariño genuino por estos padres, desapareció hace tiempo.

En cambio mi vida académica es buena, muy buena. No soy el mejor de la clase, ni mucho menos, (en todos estos años solo he ganado en combate ocho veces a Sasuke, y aun me sorprende haberlo conseguido), pero soy el cuarto mejor de la clase. Naruto queda justo detrás de mí.

No es que el rubio fuera un idiota sin remedio, como mis padres, ¡que habido veces en las que no he podido cenar porque se olvidan de mi existencia!, solo era muy tonto. Pero siempre es divertido tener un alumno que es un reto a la hora de enseñar, así que me lo tomé como algo personal y me encargue de enseñarle todo lo de la academia, tres veces.

Ah, y pudimos solucionar el problema de Naruto con los Bushin antes de que fuera algo realmente importante. Hay que decir que usar tres Sexy jutsu era excesivo contra Hiruzen, pero nos sirvió para robar el pergamino prohibido y que Naruto aprendiera su técnica característica.

Sasuke aprendió una técnica de fuego que le gustaba y yo me apropié de una de sellado... Ah, cierto, no he dicho que he decidido centrarme en el sellado como especialidad ninja. Hay que decir que fue más por la facilidad que por otra cosa. Solo había que aprenderse unos doscientos caracteres únicos y que cambiando de posición uno puedes en lugar de crear una etiqueta explosiva, crear una etiqueta para calentar agua. Algo sencillo para quien se aprendió el nombre de todos los Pokémon, sus tipos y aspectos hasta Kalos.

Y puede que deba aclarar porque Sasuke, EMOtivo definitivo, estaba con nosotros. Bueno, tener amigos había evitado que se volviera un completo amargado. Con otras personas era tan frío como esperarías pero conmigo y Naruto era más expresivo. Con depresión crónica y arranques ocasionales de ira, pero al menos hablaba de algo más que de matar a su hermano. Así que una vez supo sobre el problema de los clones de Naruto intentó ayudarlo, y yo solo tuve de hacer como que había oído a escondidas una conversación entre dos jounin y... bueno, misión robar pergamino super importante ha sido iniciada.

Una vez cada uno de nosotros aprendió una técnica, y yo use una técnica que involucraba sellos para copiar todo el contenido del pergamino, se lo devolvimos al Sandaime, este nos regañó y nos dio un discurso sobre la responsabilidad con la aldea y bla, bla, bla. Pero nos felicitó por nuestras habilidades de sigilo e improvisación. Por lo que nos dejó librarnos de un castigo serio a cambio de que barriesemos toda la torre del Hokage. Y puede o no que influyera que yo dejara caer que Mizuki estaba teniendo un comportamiento no muy adecuado para un profesor. (A la semana se nos informó que Mizuki había sido enviado a una misión de larga duración) Aun así, el barrer no nos llevó ni media hora, agradecido con Naruto y sus doscientos clones.

Saltando a otro tema, Naruto y Hinata son amigos cercanos, para ser más exactos bolita de vergüenza ha sido nuestra compañera de travesuras en más de una ocasión. En cierta forma su actitud actual se parece más a la Hinata de Road to Ninja que a la Canon, pero aún podemos hacer que tartamudee así que no es algo de lo que preocuparse. Sasuke más bien soporta a la chica, mientras que yo estoy encantado de tenerla en el grupo. ¿Amigo de la heredera de un clan super rico? ¡Donde hay que firmar!

Por cierto, la Hyuga es la tercera mejor de la clase. Si preguntáis por el segundo es Kiba.

Ahora que ya he hablado del NaruHina, hay que hablar del SasuSaku, que no iba muy bien.

Yo en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora