Recordatorio para todos, Naruto no sabe que es el Jinchuriki del Kyubi. El encuentro con Mizuki no ocurrió, y nadie se ha molestado en decírselo. Ahora sí, disfrutad del capítulo, el más largo hasta ahora.
— — —
Anko nos llevó hasta el Bosque de la Muerte, mientras caminábamos me reuní con el resto de mi equipo.
—Ha sido un examen fácil.
Tanto Naruto como Sakura me miraron enfadados.
—¿Tenias las respuestas y no nos dijiste nada?
—No preguntasteis.
Sakura hizo crujir sus muñecas y Naruto hizo el sello de manos de los clones. Antes de que pudiera suceder algo malo a mi bello cutis, explote en humo.
- - -
Abrí los ojos al recibir los recuerdos de mi clon. Primer examen superado, ahora tocaba el segundo.
Yo ya me encontraba en el campo ante la puerta del bosque de la muerte, había aprovechado la mañana para acabar de afinar mi sellos. La tarde fue más de descanso, con siesta incluida.
Los chunin que estaban vigilando el campo de entrenamiento me observabaron extrañados, normal teniendo en cuenta que los genin no suelen rondar el campo de entrenamiento 44. Pero como yo los estaba ignorando ellos hicieron lo mismo conmigo.
A los pocos minutos Anko y el resto de genin llegaron.
—¡Hey chicos! ¡¿Qué tal ha ido el primer examen?!— un kunai, un clon de Naruto y una bola de fuego fueron lanzados contra mi. Suerte del jutsu de sustitución, sin él estaría muerto —Me lo esperaba de Bigotes y Helado de Fresa, pero no de ti Depresión Crónica.
Sasuke gruñó mientras movía su mano hacia su portakunais, pero para suerte mía Anko empezó a explicar en qué consistia el examen. Yo la deje hablar mientras me encargaba de que Naruto no hiciera el idiota. Algo que a pesar de los años de práctica seguía siendo igual de difícil que el primer día.
Una vez que las normas fueron explicadas reuní a los 9 novatos.
—¿Alianza?
Algunos me miraron extrañados, Shikamaru asintió, igual que Hinata. Sasuke y Sakura tampoco tardaron en entender la razón de mis palabras. Para suerte mía Shikamaru hizo la explicación. Realmente se lo estaba explicando a Chouji, pero todos lo escucharon.
—Si estamos los nueve juntos es más difícil que nos derroten, y será mucho más fácil emboscar a otros equipos. Es lo que enseñan en la academia, el número ideal de miembros para emboscar a otro es el triple de su cantidad.
Después de eso todos apoyaron la decisión. Sonreí antes de dar indicaciones.
—Que el equipo 10 busque un lugar para refugiarse, el equipo 8 y 7 los buscarán. Evitad el combate hasta que al menos dos equipos no estén reunidos. Cuando nos reunamos diremos una contraseña, así nos aseguraremos de que somos nosotros. La contraseña será ramen.— Kiba, Shino e Ino se extrañaron, el resto asintió de acuerdo. Si no fuera así de sencilla Naruto no se acordaría. Yo saqué nueve kunais de mi portakunais —Por cierto, tomad estos kunais. Tienen un sello me servirán para encontraros. Así que no los uséis para lanzarlos.
Me miraron extrañados, pero asintieron y los agarraron.
—No es como si nuestro equipo pudiera perderse.
—No lo está diciendo por eso, Kiba. Imagina que yo soy secuestrada por otro equipo y estos se ocultan de una forma que evita que tu olfato o los bichos de Shino me encuentre, así podrá saber dónde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto
FanfictionSi, he cometido el gran pecado del fanfiction. Pero creo que le he dado un giro bastante orginal. Leed para verlo. Prota no chetado. No hay alteraciones sin sentido en el canon. Esto es solo una forma de satisfacer mis ideas y deseos.