Sasuke gruñó cuando vio a Kakashi llegar, al menos esta vez solo tardó media hora en llegar. Y traía una bolsa grande con cosas, así que tal vez este retraso estaba justificado, aunque no tenía muchas esperanzas.
—Llegas tarde.
—Normalmente, no eres tú el que se queja de eso.
—¿Ves a alguien más aquí?
Kakashi dio su molesta sonrisa de ojo, un genjutsu según le había revelado su sharingan, causándole al Uchiha un chasquido de lengua.
—Bueno, tranquilízate, esta vez tengo una razón. El señor de la tienda me ha retenido, quería venderme otro montón de cosas que no necesitamos.
Sasuke alzó una ceja mientras Kakashi dejaba en el suelo la bolsa, luego empezó a sacar pesos para piernas y brazos, y un trozo de papel.
—Voy a enseñarte uno de mis jutsus. El jutsu dependerá de la naturaleza de tu chakra.— le tendió el trozo de papel —Depende de tu...— Sasuke lo agarró e imbuyó chakra en él. Al momento se arrugó por completo —Oh, chakra de rayo. Lo suponía por lo parecidos que somos, pero tenía que asegurarme. Entonces chidori.
El genin miró a su sensei, esperando que se explicara. Este lo notó y retrasó a propósito su explicación para molestarlo. Necesitaba un pasatiempo en este mes de entrenamiento, y molestar a su estudiante parecía tan bueno como cualquier otro.
—El chidori es un jutsu raiton de alta velocidad. Tan rápido que necesitarás casi la velocidad de Rock Lee para ejecutarlo.
Sasuke asintió, activando el sharingan al momento. Noto cómo el sello reaccionaba, pero el dolor era significativamente menor que antes.
—No uses el sharingan para copiarlo, con tu nivel actual te deslumbrarás y puede que te dañes los ojos.
El Uchiha dejó de centrar el chakra en sus ojos, aunque se notaba ligeramente molesto.
Cuando vio cómo el doujutsu de su estudiante desaparecía, Kakashi hizo los sellos para activar el chidori. La electricidad no tardó en cobrar vida en su mano. Lo mantuvo unos pocos segundos antes de hacer desaparecer el jutsu.
—Esta es la técnica que quiero enseñarte. Ten cuidado a la hora de usarlo, por la naturaleza del jutsu gasta grandes cantidades de chakra, por lo que tienes que usarlo muy rápido. Por eso se usa a alta velocidad, tan alta velocidad que sin el uso del sharingan será imposible esquivar cualquier ataque que te dirijan.
—¿Era un jutsu Uchiha?
La voz de Sasuke debió de alertar a Kakashi, pues este lo negó rápidamente.
—No, este es uno de esos pocos jutsus que cree yo mismo. El primero realmente, pero no fue hasta que adquirí el sharingan que pude empezar a usarlo en combate.
Sasuke notó cómo el tono de su sensei se fue haciendo cada vez más melancólico. Tenía que saber cuál era la historia detrás de la adquisición del sharingan por parte de Kakashi. Le había preguntado a Roger, pero contestó que esa no era una historia que le tocará a él contar.
Claramente, el Uchiha se había enfadado, pero la respuesta de su amigo a su exigencia fue irrebatible.
"¿Te gustaría que alguien fuera por allí contando la muerte de tus padres?"
Con esa información le fue fácil suponer que la adquisición del sharingan no fue algo bonito para su sensei. Pero aun así necesitaba saberlo.
—Vuélveme a mostrar los signos de manos.
—Antes de eso, vamos a entrenar tu velocidad. Para algo están las pesas.
Sasuke asintió antes de empezar a ponerse las pesas. Debían de pesar cerca de veinte kilos cada una, era complicado moverse con ellas, pero su cuerpo entrenado todavía podía moverse con ello puesto. Aunque dudaba que pudiera llegar a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto
FanfictionSi, he cometido el gran pecado del fanfiction. Pero creo que le he dado un giro bastante orginal. Leed para verlo. Prota no chetado. No hay alteraciones sin sentido en el canon. Esto es solo una forma de satisfacer mis ideas y deseos.