Bueno, toca chetar al MC, XD.
— — —
Me presenté en el campo de entrenamiento 15 a las 08:50, encontrándome allí una cara vagamente conocida.
Tenía el pelo púrpura y un rostro bello, llevaba el uniforme estándar de jounin de Konoha.
—Putual con margen, veo que Kakashi-senpai no te ha pegado su mala costumbre. Soy Uzuki Yūgao, jounin especialista en kenjutsu y sensor. Encantada de conocerte.
Yo parpadeé, ahí la reconocí, antes de sonreír y hacer una corta reverencia.
—Baru Roger, gracias por querer enseñarme.
—Bueno, los tipos sensor somos raros. Y que uses armas, sobretodo de esa manera, me ha sorprendido. Por lo que podría decir que el enseñarte es solo una forma de satisfacer mi curiosidad.
Ella tenía una sonrisa en el rostro, el tipo de sonrisa que te haría confiar al momento en alguien. Le conteste con exactamente la misma sonrisa. ¿Quería jugar? Había encontrado un compañero de juegos.
—Siendo sincero fue por accidente, pero le veo mucha utilidad. Aunque si no le molesta el cambio de tema, ¿que va a enseñarme, sensei?
La kunoichi debió de notar que había descubierto su pequeña mentira, pues al volver a hablar tenía un tono mucho más neutro.
—¿Cómo lo has sabido?
—¿A que se refiere sensei?
Ahora estaba siendo molesto solo por serlo.
—No juegues con mi paciencia genin.
—Desde el primer momento, aprendí a detectar ANBU en la academia... aunque creo que como no era una situación que involucraban tanto peligro estos no suprimían tanto su chakra, por lo que... Estoy divagando, recuerdo su chakra de haber estado vigilando a Naruto.
La mujer suspiro antes de mirarme con seriedad.
—Entonces dejémonos de máscaras y mentiras. El hokage me ha ordenado que te entrene pues ve en ti el potencial para ser ANBU.— eso me hizo dejar de respirar durante unos segundos —Siendo sincera, vi tus dos combates, no lo haces mal, pero te toma demasiado tiempo y chakra ejecutar tu jutsu o tomas demasiados riesgos. Vas a explicarme como funciona tu jutsu de invocación de armas, después trabajaremos sobre ello.
Asentí al momento, realmente el jutsu derivado del hiraishin había demostrado su utilidad, por lo que no iba a negarme a entrenarlo. Invoque al momento un kunai de la armería Uchiha.
Mi jutsu de invocación de armas solo me permitía invocar armas que yo hubiera marcado previamente. Tuve que pasar una semana entera para marcar todas las armas de la armería, y eso que use clones.
—Agarralo.
Yugao me miró intrigada, pero me obedeció. Apenas lo agarro lo teletransporte de nuevo a mi mano.
—Oh, interesante. ¿Cómo lo haces?
—A través de sellos. Ubico el arma gracias al chakra remanente en el arma previamente marcada. Se me ocurrió mientras estudiaba el...
Me calle, creo que comentar sobre eso no es una buena...
—¿El hirashin? — asentí, mierda. Aunque claro, no es como si pudiera esconderme del equipo de sensor de la aldea —Es una variación interesante, ¿puedes hacer la técnica original?
—Solo lo he conseguido una vez, aunque no he tenido tiempo de volver a usarla después de esa vez.
—Intenta usarla.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto
Fiksi PenggemarSi, he cometido el gran pecado del fanfiction. Pero creo que le he dado un giro bastante orginal. Leed para verlo. Prota no chetado. No hay alteraciones sin sentido en el canon. Esto es solo una forma de satisfacer mis ideas y deseos.