Parte 11 Relleno en la Torre

118 11 10
                                    

¡Creisteis que os librariais del relleno! ¡Ja! ¡Esto es Rellenuto por algo! Es broma, hay cosas interesantes, e importantes, pero en el episodio habrá bastantes partes humor tonto, después del anterior capítulo necesito poner humor en algún lugar.

- - -

Lo primero que hicimos cuando Iruka nos llevó al pequeño apartamento que nos dieron fue ducharnos, apestamos mucho. Sakura fue la primera, y Sasuke parecía decidido a no dejar que ni Naruto ni yo diéramos un vistazo. No es como si ninguno de los dos tuviera intenciones de hacerlo, si lo hiciéramos recibiriamos una paliza de Sakura y esa chica tenía demasiada fuerza una vez enfadada, Naruto lo sabía de primera mano.

Naruto se dedicó a explorar el apartamento de tres habitaciones, baño, sala de estar y dormitorio, mientras que yo me estire en el sofá que había y empecé a escanear las firmas de chakra de toda la torre. El resto de novatos eran fáciles de identificar, y al parecer el equipo de Guy, ¿3 era su numeración oficial?, acaba de llegar. Igual que era fácil identificar a Anko, al Hokage y a Gaara.

El chakra de Gaara era menos siniestro que el de Orochimaru, pero deseaba sangre, mucha más sangre que la que Orochimaru pudiera derramar a lo largo de toda su vida. Claramente Shukaku deseaba venganza contra la humanidad por encerrarlo.

Mientras pensaba en ello Sakura salió del baño, dejando pasar a Sasuke. Mientras se peinaba, Naruto y ella empezaron una conversación que decidí ignorar, pues había encontrado a Orochimaru y a Kabuto.

Escanee sus chakras en profundidad para asegurarme de recordarlos y poder identificarlos en el futuro. Fue entonces que se me ocurrió algo y me centré completamente en Naruto. Para ser más claro en la parte en la que su chakra se empezaba a mezclar con el de Kurama. Antes de darme cuenta estaba caminando por un alcantarillado.

—Mmm, así que puede funcionar.

Tan pronto como me tranquilice volvía a estar estirado en el sofá.

"Hace falta concentración constante... O hacerlo tantas veces que me salga natural."

Sonreí ligeramente, si había podido entrar en el sello de Naruto, ¿por qué no en el de Gaara? Antes de que pudiera intentarlo, Sasuke salió del baño, solo con una toalla alrededor de las piernas y casualmente sus ropas estaban sobre su hombro izquierdo, tapando el sello maldito.

Silbe y rei.

—¿Alguien quiere marcar territorio?

—Callate.

—Teme, ¿por qué has salido así?

—Se me ha mojado la ropa, voy a esperar a que se seque. Tu turno Roger.

Me levanté del sofá y fui directo a la ducha. Antes de entrar di un vistazo a Sakura, la cual estaba completamente callada y roja como un tomate. Creo que podía ver humo salir de sus orejas, pero tal vez fuera mi imaginación.

Antes de entrar en la ducha mire mi hombro en el espejo, tenía el mismo sello que Sasuke. Genial. Al menos así sabré cómo será la segunda transformación del sello...

¿Por qué he dado por hecho de que voy a llegar al segundo nivel de la transformación? Para ello tendría que ir con Orochimaru, y todo mis instintos me pedían que me alejara de él.

Me duche sin parar de pensar en ello, al salir Sakura ya parecía haberse recuperado, probablemente porque Sasuke estaba en el dormitorio y había cerrado la puerta.

—Tu turno Naruto. ¿Después vamos a comer algo? Tengo mucha hambre.— recibí sonidos afirmativos de todos, lo que significaba que Sasuke estaba cerca de la puerta para poder escucharnos —¿Estará seca tu ropa Uchiha-sama?

Yo en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora