Miro divertido a los los genin recién graduados. Todos están muy emocionados, estoy seguro que para mañana a esta hora más de la mitad estará llorando al fallar el examen de su Jounin-sensei.
Iruka entró en la habitación y nos dio un discurso motivacional, antes de nombrar los equipos.
—...equipo 7, Naruto, Sasuke, Roger, Sakura...
Y nadie preguntó porque había un equipo de cuatro miembros en lugar de tres. Yo estaba demasiado ocupado golpeándome contra la mesa. Si, ahora de forma definitiva, estoy en un fanfic de mierda. Así que, queridos lectores, voy a empezar a hablaros. ¿Cuarta pared? Eso ha dejado de existir.
Apenas se terminaron de nombrar los equipos, Kurenai y Asuma abrieron la puerta para llamar a sus estudiantes, los cuales eran iguales que en el canon. En los siguientes quince minutos la clase se vacío, excepto por nuestro equipo.
Yo me estiré encima de un escritorio y cerré los ojos.
—Probablemente tengamos mucho tiempo antes de que llegue.
Naruto maldijo antes de sentarse y empezar a murmurar sobre cómo iba a matar a su sensei, Sasuke se dedicó a mirar molesto a Sakura, la cual intentaba iniciar una conversación con él.
Cerca de una hora después Kakashi se dignó a aparecer por la puerta.
—¡Llegas tarde!
El grito de Naruto y Sakura me obligó a abrir los ojos e incorporarme mientras bostezaba.
—Estaba apunto de quedarme dormido, ¿no podías llegar media hora más tarde?
Kakashi nos miró durante unos segundos antes de decir.
—Mi primera impresión de vosotros, me caéis mal.
Naruto empezó a gritarle, siendo apoyado con asentimientos de Sakura, Sasuke se mantuvo impasible y yo sonreí ante la situación.
Al final el jounin se harto y nos indico que lo siguiéramos, llevándonos hasta unas de las múltiples terrazas de Konoha.
—Empecemos las presentaciones, teneis que decir vuestro nombre, lo que os gusta y disgusta, vuestras aspiraciones para el futuro y vuestros pasatiempos. Yo iré primero. Mi nombre es Kakashi, no os pienso decir mis gustos, mis aspiraciones para el futuro, bah, y mis pasatiempos... tengo varios.
Sakura murmuró que solo nos había dicho su nombre, Naruto lo miró confundido y Sasuke se mantuvo impasible. En cambio yo sonreí. Iba a dejar un poco en ridículo a Kakashi, solo por el placer de hacerlo.
—Tu nombre es Hatake Kakashi, hijo del colmillo blanco de Konoha. Fuiste alumno del cuarto Hokage, y se te conoce como el ninja que ha copiado mil jutsus gracias al sharingan que tienes implantado en tu ojo izquierdo. Tus gustos son la serie de libros Icha-Icha, pasar el tiempo con Maito Guy la bestia azul de Konoha. Te disgustan aquellos que abandonan sus compañeros y los cobardes. Tus aspiraciones para el futuro son el retiro y encontrar una pareja. Tus pasatiempos son leer Icha-Icha y pasar horas mirando la piedra conmemorativa. ¿Me ha faltado algo?
Kakashi suspiro mientras me miraba fijamente.
—¿Y cómo sabes tú todo eso?
—La biblioteca es pública. Y eres famoso.
El jounin asintió satisfecho, pero Sasuke gruñó llamando la atención.
—¿Por qué tienes un sharingan?
Su tono avisaba de peligro, pero Kakashi sonrió con su ojo. Quiero saber cómo ha conseguido hacer eso.
—Fue un regalo. Bueno, ya que sabes tanto sobre mí, ¿qué tal si pones las cosas igualadas?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto
FanfictionSi, he cometido el gran pecado del fanfiction. Pero creo que le he dado un giro bastante orginal. Leed para verlo. Prota no chetado. No hay alteraciones sin sentido en el canon. Esto es solo una forma de satisfacer mis ideas y deseos.