Parte 12 Examenes Chunin Preselecion Parte 1

106 17 5
                                    

Hayate nos ordenó que nos retirasemos a los balcones de espectadores, antes de obedecer me acerqué a Sasuke.

—Puede absorber chakra, ten cuidado o la marca se activará.

El Uchiha asintió, y sonrió.

—Me encargaré de él antes de que pueda llegar a tocarme.

Puse los ojos en blanco, ahí estaba el orgullo Uchiha. Aunque también sonreí, no es como si Yoroi tuviera algún tipo de oportunidad de victoria.

Caminé hacia las gradas, las cuales tenían demasiadas personas para mi gusto, por suerte pude refugiarme junto con mis compañeros de equipo en una esquina al lado de las escaleras.

—¿Creéis que Sasuke-kun este bien? Estos días estaba... inestable.

—Tranquila Sakura-chan, Teme es fuerte.

—Y ser inestable es parte de su personalidad.

Naruto rió ligeramente, mientras que Sakura parecía más tranquila. Kakashi en cambio no apartaba la mirada de Sasuke. Probablemente había sido informado del sello de maldición. Aunque desconocía si sabía que yo también lo tenía impreso en mi piel.

Antes de que pudiera darme cuenta el combate empezó, aunque yo lo ignoré ya sabia cual era el resultado, por lo que seguí mi escaneo de chakra de todos los presentes.

Hubo un grupo de genin espadachines que llamó mi atención por su chakra, al usar mis ojos para mirarlos vi que eran de Kumogakure, tardé unos segundos en darme cuenta de quienes eran.

"Ah, son los tipos esos que eran aprendices de Killer Bee."

Eran mucho más jóvenes, pero aun así eran reconocibles. Sobre todo la rubia, que ya empezaba a tener un pecho llamativo, y el que se la pasaba todo el tiempo siendo pesimista sobre tonterías.

Al mirar a su sensei encontré una cara que me sonaba vagamente.

"¿Tal vez alguno de esos ninjas de relleno? Pero por alguna razón siento que es más relevante que ser solo de relleno."

Teniendo en cuenta que hacía más de trece años que no podía consultar el canon que me acordara de la existencia de los estudiantes de Killer Bee ya era todo un logro.

—¡Yoroi Akado no puede seguir peleando! ¡El ganador es Sasuke Uchiha!

La pelea acabó sin que yo le prestara el mas minimo de atencion, al mirar a Sasuke vi que estaba cansado, y su chakra cerca de la mitad, nada que un buen rato de descanso no solucionase.

El chico fue a nuestro encuentro, ninguno dijimos nada hasta que estuvo a nuestro lado.

—Esperaba más velocidad Uchiha-sama.

—Roger tiene razón, el Teme que conozco ni se hubiera dejado tocar por ese inutil.

Sakura nos miró mal a los dos, pero tampoco dijo nada que apoyara a su enamorado. Ella ya se había dado cuenta de que algo iba mal con Sasuke, pero no se atrevía a comentarlo.

—Callaos... Roger, tengo que decirte algo.

Alce mis cejas antes de seguir al "último" Uchiha a la parte baja de las escaleras. Mientras hablábamos empezó otro combate, este entre dos ninjas que no me sonaban de nada.

—El sello no se activa cuando nos falta chakra, si no cuando usamos una cierta cantidad en un corto espacio de tiempo. Cómo reaccionando al estado de nuestro chakra.

Suspire antes de analizar el chakra de Sasuke y el sello que él portaba. Parecía que el sello estaba casi listo para activarse en cualquier momento. Mientras que el mío parecía más aletargado, probablemente por la diferencia de la cantidad y el estado del chakra en nuestros cuerpos.

Yo en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora