POV Guido
Había decidido salir a dar una vuelta, puesto que necesitaba volver a concentrarme en mi mundo. El hecho de saber que no podía acercarme a ________ (tn) hacia que mis días fuesen largos y mi corazón se achicara cada vez más. Decidí ir al centro comercial a comprar algún que otro CD, pero por supuesto debía ir disfrazado.
- Pareces un chorro así.- habían sido las palabras de Gastón al verme salir.
Lo ignore como hacia últimamente y me dirigí caminando hacia mi destino. Recorrí varias de mis tiendas favoritas y compre un DVD de Guns and Roses en vivo. Era uno de sus últimos conciertos y estaba súper completo. Decidí ir por algo de comer y fue cuando la vi. Su cabello castaño pasando los hombros, sus ojos marrones hermosos y transparentes. _____ (tn) estaba allí, junto con su comida preferida: una hamburguesa de McDonald's. Me senté en la mesa detrás suyo y me dedique a observarla sin ser muy obvio. Pronto se levanto y una bolsa con un libro se cayó. La ayude a ordenar todo y me sonrió, como solo ella sabia sonreírme. Me quite las gafas sin pensarlo, necesitaba ver si me recordaba o no, pero solo vi su sonrisa desvanecerse y a ella atravesando la puerta de salida.
Me sentí derrotado a más no poder. Ella no sabía quién era. Si bien mis hermanos me lo habían comentado, era un golpe muy duro ver que era cierto. Volví a casa bastante destrozado, pero me di cuenta de que tenía su DNI en mi mano. Debió habérsele caído cuando se fue.
En eses momento, una lucecita en mi cabeza se prendió. La esperanza de recuperar a mi _____ (tn) se había encendido. Yo esperaría por ella y por mí. Esperaría por los dos hasta que recuperase lo que un idiota le arrebato. Tome una tarjeta, una rosa azul (su favorita) y el documento. Lo metí en una caja y lo deje justo en al puerta de su casa. Toque el timbre varias veces, con la esperanza de que abriera ella y no su madre. Una voz medio adormilada respondió de adentro y me escondí justo detrás de los arbustos que había enfrente de su casa.
_____ (tn) salió y observo algo enfadada que no hubiese nadie, hasta que vio la cajita en el suelo. La tomo con cuidado y la abrió. Pude ver sus ojos abrirse al ver la hermosa rosa y el DNI junto con ella. Tomo la tarjeta entre sus manos y la leyó en voz alta: "y la luz me cegó en tu camino. Descubrí, entendí el infinito entre los dos..." olvidaste esto en el shopping. Una hermosa flor, para una hermosa chica. Espero volverte a ver. G.
La vi sonreír, esta vez justo como la recordaba: hermosa sonrisa y mejillas coloradas. Eso pasaba cada vez que yo le decía algún cumplido y ella se avergonzaba. Amaba pasar la yema de mis dedos por su mejilla cálida y roja.
Verla sonreír siempre me ponía de buen humor y yo estaba dispuesto a que esa sonrisa se mantuviese intacta, a pesar de que fuese desde lejos.
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA Y ACA ESTA EL SIG. CAPITULO. SE QUE NO ES MUY LARGO PERO ES SÁBADO Y HE ESTADO HACIENDO ALGUNAS OTRAS COSITAS. EL LUNES, SI VEO COMENTARIOS, TENDRAN EL SIGUIENTE Y SERA MUCHO MÁS ELABORADO. ME GUSTARIA SABER SI QUIEREN UN ONE SHOT DE CUTY O DE PATO...LAS INTERESADAS COMENTENLO PORFA... ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y MUY PRONTO EMPEZARA LO INTERESANTE ;) LAS QUIERO Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR SEGUIR COMENTANDO Y DARLE A LA ESTRELLITA (EN SERIO, AYUDA MUCHISIMO). SALUDOS A TODAS Y BUEN FINDE...
ESTÁS LEYENDO
Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)
Fanfiction"YO QUIERO VERTE SONREIR Y QUE NO TENGAS QUE MENTIR...SIGO AQUI, ESPERANDO POR TI..."