POV Guido:
- ¡Gracias Rosario!- Pato había dado el grito final y finalmente bajábamos del escenario.
Me tire en el sillón del camarín que compartíamos, totalmente agotado y satisfecho por el show. Llevábamos cerca de un año viajando por distintos lugares de Latinoamérica y Argentina, haciendo shows, entrevistas y demás cosas. Mi hermano Gastón se veía feliz igual que Pato.
- Espectacular como siempre muchachos. La gente está como loca todavía.- Fernando, nuestro manager, apareció por la puerta junto a Vicky, nuestra jefa de prensa.
- ¿tenemos uno aproximado de la gente que vino? – Gasty siempre intentaba que nuestra música llegase lo más lejos posible, obviamente a un bajo precio.
- Según la cuenta de entradas, cerca de 20.000 personas.- Fer se veía más que orgulloso.
Mis hermanos se miraron complacidos y yo solo sonreía desde la esquina. Había sido un comienzo de año caótico, cuando una tragedia nos golpeo a todos. Pasaron algo de dos meses hasta que volvimos a tocar y los chicos me convencieron de hacer una gira; según ellos era lo mejor.
Sin embargo, en ese año eterno, yo no había dejado de pensar en ella. _________ (tn) era una de mis mejores amigas desde que era adolescente. Cuando empezamos con Airbag, la madre de __________ (tn) se había convertido en la jefa de seguridad, por lo que la chica siempre viajaba con nosotros. Habíamos mantenido una estrecha relación de amistad entre los cuatro, e incluso cuando su madre le dejo su lugar al hermano mayor de ______________ (tn) Pablo, ella seguía en contacto. Recuerdo cuando nos confeso que ella era fan de la banda y se había entusiasmado con la idea de poder tenernos cerca. Eso me había dado ternura.
Con el correr de los años, desarrolle algo más que una simple amistad por ella. Pero yo estaba en mi mundo: chicas lindas a mi disposición al finalizar los conciertos, cenas de trabajo, entrevistas y giras. Sin embargo, en los últimos años había observado que mi amiga ya no era una niña. Si bien ___________ (tn) tenía varios años menos que nosotros tres, se había convertido en una mujer madura y hermosa. A sus 18 años tenía miles de planes y sueños realizables.
Pero un día espantoso todo cambio: ella no había visto el camión, iba llorando. Ella no había escuchado los gritos, iba sumergida en su tristeza. Ella ya no estaba, era solo un vegetal. Aquel accidente la había dejado en un coma profundo, un coma que llevaba cerca de un año.
Yo me resigne. Verla en una cama postrada, amoratada y sin vida me dolía más que un millón de cuchillos. Ella lo era todo para mí. Con mis hermanos pagamos el traslado a n hospital mejor y todo lo que hiciese falta. Era lo menos que podía hacer por ella. Aquellos dos meses me sumí en una depresión casi absoluta. Ni siquiera podía tocar mi guitarra. Pato y Gastón me ayudaron a salir, pero ella estaba presente en todo lo que hacía.
- Eu, rubio ¿en donde andas?- la voz de Pato me saco de mis pensamientos.
- Pensaba en ____________ (tn). – les respondí de lo más sincero. A ellos no podía mentirles.
Pato y Cuty se miraron apesumbrados. Sus ojos destellaban algo que no podía descifrar.
- Hay que decirle Gastón.- Pato hablo finalmente.
- ¿Qué pasa?- pregunte manteniendo la calma.
- Guido: __________(tn) salió del coma.-
HASTA AQUI EL CAPITULO NUEVO. SI VEO MÁS MOVIMIENTO, PUBLICARE MAS RAPIDO. COMO SIEMPRE, COMENTEN Y PUNTUEN, ME INTERESA MUCHISIMO SU OPINION...GRACIAS POR ESTAR... SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)
Fanfic"YO QUIERO VERTE SONREIR Y QUE NO TENGAS QUE MENTIR...SIGO AQUI, ESPERANDO POR TI..."