Pov ________ (tn)
Me levante al día siguiente de mi cita, con una sonrisa en mi rostro. Mi mente repasaba los acontecimientos del día anterior, especialmente mi beso con el rubio. Mi hermano sabía todo lo que había pasado y no podía evitar su preocupación. Él no deseaba que mama se enterara y yo seguía sin entender sus actitudes.
Me dispuse a hacer mis tareas para enviárselas por correo al tutor, cuando sentí un dolor en el costado de mi cabeza. La habitación comenzó a dar vueltas y yo intentaba no gritar; no quería que mi madre se asustara. Mi cuerpo se desplomo en el suelo y una imagen clara apareció en mi mente.
Me encontraba caminando por la calle, observando las vidrieras. En uno de los locales, había una hermosa cadena de oro con un pequeño dije de guitarra. Entre sin pensarlo, y le pregunte a la vendedora el precio. Ella me contesto que estaba en rebaja y que podían grabarla como regalo. Sin siquiera pensarlo, pedí que le pusieran el nombre del rubio y me la lleve.
Al llegar a casa, mi madre me pregunto cómo me había ido y yo la ignore por completo. Entre a mi habitación y cerré con llave para que ella no entrase. Saque la cadenita de su bolsa y me la colgué en el cuello: no podía esperar que Guido la viese.
Baje las escaleras y mi madre me esperaba bastante enojada.
- ¿qué es eso?- me dijo mirando mi nueva cadena.
- Es un dije.- le respondí algo cortante.
Ella tironeo de mi cadena, y yo gemí ante la muestra de violencia. Ella observo el dije, haciendo caso omiso a mis quejas.
- ¡¿él te lo dio?!- su voz mostraba mucha furia.
- ¡no! Yo lo compre. Y no lo trates así...él solía ser tu favorito.- le respondí elevando mi voz.
- ¡nada de eso! Las cosas cambian. Ya te he dicho que no quiero que salgas ni con él ni con ninguno de ellos tres. Solo causan problemas.- podía sentir la frialdad de sus palabras.
- Y yo te he dicho que voy a salir con quien yo desee.- mi respuesta pareció enojarla más, puesto que comenzó a apretar mi brazo.
- No me desafíes _____________ (tn). Yo soy tu madre y soy capaz de cualquier cosa por mantenerte a salvo.- su voz era afilada cual cuchillos y se me clavaban en la piel, al igual que sus uñas.
- ¡no m amenaces! O le voy a decir a mi hermano.- aquello salió sin siquiera pensarlo pero se relajo al sentir el timbre de la puerta.
- Bueno, hijita, compórtate que viene gente. Hablaremos más tarde- su ceño fruncido fue reemplazado por una cálida sonrisa, casi macabra.
Me solté de su agarre y subí a mi habitación sin decir nada más.
Me desperté sobresaltada, sudada y con un miedo desconocido ¿Qué había sido eso? ¿Un recuerdo reprimido o un sueño? Se sentía demasiado real. Más de lo que quisiera admitir. No podía preguntarle a mi madre, por supuesto, por lo que tendría que averiguar por mí misma. Lo correcto sería encontrar esa cadena con el dije de guitarra.
Cuando mi madre se fue a trabajar, entre a su habitación, revolviendo con cuidado cada ínfimo lugar. Mire en su ropero, bajo su cama, entre las estantería; no deje nada sin ver. Estaba a punto de rendirme cuando pise una de las tablas del suelo y esta hizo ruido. Volví a pisar y efectivamente, la tabla estaba medio suelta. La levante con cuidado y pude constatar que había una caja bastante grande que decía: desaparecer. Con algo de miedo pero mucha curiosidad, abrí la caja.
Mis ojos se abrieron y la rabia comenzó a invadirme: allí habían fotos de Guido y yo abrazados, una foto mía con un pequeño peluche que decía TE AMO, una foto de Guido y yo besándonos...cientos de recuerdos que mi madre había desaparecido de mi vista para que yo no lo recordase. Justo debajo de todo estaba la cadena con el dije de la guitarra. Era precioso y conservaba todo su brillo. Con lágrimas en los ojos, guarde todo nuevamente pero decidí llevarme la foto donde Guido me besaba y la cadena.
Salí del cuarto dejando todo en su lugar y me encerré en mi habitación. Necesitaba respuestas y sabía quién podía dármelas.
NIÑAS...HE AQUI EL CAPITULO DE LA SEMANA. ESPERO LES GUSTE....NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DARLE A LA ESTRELLITA. NOS LEEMOS PRONTO Y COMO SIEMPRE CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA ES BIENVENIDO....SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)
Fanfiction"YO QUIERO VERTE SONREIR Y QUE NO TENGAS QUE MENTIR...SIGO AQUI, ESPERANDO POR TI..."