Capitulo 7: Tal como lo recuerdo...

438 42 5
                                    

POV Guido.

Pasaron varios días en los que estaba algo desanimado. Mis hermanos preparaban un concierto a beneficio y yo solo me dedicaba a practicar las canciones. Algunas veces me excusaba y caminaba hasta la casa de _________ (tn) para verla desde lejos. Ella de apoco comenzaba a rehacer su vida: veía a sus viejos amigos, salía sola e incluso agarraba su guitarra de vez en cuando.

La música era lo que nos había unido en primera instancia. Ella fue con su madre a uno de nuestros conciertos y nos conocimos allí. Su sonrisa nos ilumino desde el primer instante.

Decidí volver a casa, antes de que Gastón se molestara. Él me notaba raro pero sabía que no debía presionarme. Cuando entre, me encontré con mis hermanos mirando un viejo álbum de fotos.

- ¿de dónde lo sacaron?- mis ojos se abrieron demasiado: aquel álbum había sido un regalo de ______ (tn).

- Sé donde lo guardas. Soy tu hermano.- Gastón me sonreía pero yo me sentía invadido.

- ¡dame! Lo van a arruinar.- intente sacarlo de las manos de Pato, pero él fue más rápido.

Estuve persiguiéndolo por un rato, hasta que encontró lo que buscaba: en la foto salíamos _______ (tn) y yo. Yo la sostenía en brazos y nos mirábamos con dulzura. Tome la foto con cuidado y sonreí.

- Esta foto es de la primera vez que nos vimos.- sentí mis ojos humedecerse ante el recuerdo.

- Si, ____ (tn) cayó sin más en tus brazos.- Pato se reía.

El recuerdo vino como si el tiempo no hubiese pasado.

Era nuestro primer Luna Park y yo andaba en mi mundo como siempre. Me dirigía al escenario para afinar la batería, cuando vi que una chica preciosa se encontraba allí. Estaba admirando la guitarra de Pato, pero comenzó a alejarse lentamente. En eso, su pie se engancho en algún lugar y vi como se tropezaba. Corrí para ayudarla y ella cayó justo en mis brazos.

Sus ojos estaban fuertemente cerrados, pero comenzó a abrirlos lentamente. Fue ahí que me encontré con dos esferas hermosas de color chocolate.

- ¿estas bien?- le pregunte, ocultando mis nervios.

- Si, gracias. Parece que caí en tus brazos.- me respondió ¿irónica?

- Ja. El destino esta de mi lado hoy.- le respondí con una sonrisa.

Nos quedamos mirándonos hasta que Pablo apareció y nos tomo una foto para molestar.

- Desde ese día mi corazón latió por ella.- el recuerdo se desvaneció y la tristeza se pego a mi alma.

Mis hermanos me devolvieron todo y yo guarde aquella foto en donde nadie pudiese verla.

La semana paso y finalmente llego el día del concierto. No estaba nervioso en lo absoluto, puesto que habíamos trabajado lo suficiente. Los que se veían extraño eran Pato y Gastón.

- Che, ¡dejen de dar vueltas! Todo va a salir joya.- intente que se calmaran mientras llegábamos al estadio varias horas antes.

- Si. nada pasa.- Pato intentaba ocultar sus nervios pero le eran imposible ¿tenía miedo por el toque o era otra cosa lo que le molestaba?

POV _____ (tn)

¡Finalmente! Después de varios días rogando, mi madre accedió a que fuese con mi hermano. Él tenía que trabajar en un concierto de una banda de rock bastante famosa y había accedido a llevarme, luego de que le rogara lo suficiente.

- Yo soy su jefe de seguridad desde hace varios años.- mi hermano me explicaba con una sonrisa mientras viajábamos en el auto.

Él debía ir varias horas antes para terminar de organizar todo. Nos bajamos en el lugar y lo ayude a descargar algunas luces que faltaban. El local era bastante grande y todo se veía más que listo.

- La banda se llama Airbag y son unos grosos. Tengo la impresión de que te van a gustar.- Pablo se veía satisfecho y yo solo sonreía.

Mi madre se había mostrado bastante agresiva cuando le sugerí ir, pero mi hermano termino convenciéndola finalmente. Pablo me dejo recorrer el lugar, pero me pidió que tuviese extremo cuidado.

Estuve dando vueltas y decidí subir al escenario, donde todos los instrumentos estaban en su lugar. Por momentos me sentí como una rockstar.

En eso, una bella guitarra de color rojo llamo mi atención. Me dirigí hacia ella y pase mi mano suavemente, sin tocar las cuerdas. No quería que nadie me viese. Era realmente fantástica. En el mango, se encontraba tallado un nombre, que supuse era del dueño: Guido S.

Me dispuse a bajar, antes de que alguien me descubriera. Pero como no podía ser de otra forma, mientras intentaba bajar con cuidado; el cable de la guitarra se engancho en mi pie, haciendo que resbalase. El escenario era bastante alto y la caída era más que inminente. Justo cuando me preparaba para el golpe, unos brazos fuertes me sostuvieron en el aire.

Levante mi vista y unos bellos ojos marrones me miraban fascinado. Enfoque mejor mi vista y un chico rubio, de fuertes brazos y hermosa sonrisa me miraba fijo.

- ¿estas bien?- me pregunto con su voz grave.

- Si, gracias. Parece que caí en tus brazos.- le dije de forma irónica.

- Ja. El destino esta de mi lado hoy.- me respondió con una sonrisa brillante.

Él me parecía conocido, pero no quería pensarlo demasiado. Era extremadamente lindo como para ser real. Mi corazón latía con fuerza y mis ojos no se apartaban de los suyos ¿Quién es él?


HE AQUI EL NUEVO CAPITULO. LAMENTO NO HABER CUMPLIDO CON LO QUE LES DIJE, PERO NO TODO SIEMPRE SALE COMO LO PLANEAMOS. ESPERO LO DISFRUTEN Y SI VEO COMENTARIOS Y ESTRELLITAS, INTENTARE SUBIR OTRO MAÑANA O LO MÁS PRONTO POSIBLE. GRACIAS POR ESTAR...LAS QUIERO...MUCHOS SALUDOS

Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora