Capitulo 13: Salida Oculta

384 33 2
                                    

Pov _________ (tn)

Justo cuando Guido estaba a punto de besarme, mi "amado hermano" apareció en escena. Él me observaba con una sonrisa y yo no sabía dónde meterme.

- Le contaba a ________ (tn) del álbum que vos me regalaste.- Guido supo cómo entretenerlo pero su cara de odio era evidente.

- Entiendo. ________ (tn) es hora de irnos.- mi hermano exclamo, levantando sus cejas. Yo asentí y salimos de la habitación.

La verdad es que yo si sabía lo que contenía aquel álbum pero me sorprendió que Guido no dijese nada. Probablemente era mejor así. Él intentaba cuidarme.

Luego de despedirnos de los hermanitos, Pablo salió para buscar el auto. Guido tomo mi mano y yo me gire:

- _________ (tn) me gustaría verte mañana y tal vez, charlar ¿podrías?- su voz sonaba casi desesperada y eso ablando mi corazón.

- Em, no estoy segura. No sé qué dirá mi madre.- intente evadir su invitación. Estar a solas con él podía ser un problema.

- ¡no le digas! Por favor, solo regálame una hora de tu tiempo...- aquella sonrisa encantadora siempre me compraba y él lo sabía. Intente resistirme pero mi corazón era más fuerte.

- Está bien. Veámonos en el shopping que está cerca de mi casa. Adiós.- y diciendo aquello salí disparada hacia el auto de Pablo.

Mi hermano me dejo en casa y agradecí internamente que no me preguntase nada sobre el "casi beso". Organicé mi habitación y deje todo listo para el día siguiente. Si bien mi madre pensaba que iría de compras, no pensaba decirle la verdadera razón. Últimamente ella también actuaba extraño. No quería que me fuese con mi hermano. Ni siquiera le agradaba la idea de que saliera sola. Era como si quisiera preservarme en una burbuja.

Al día siguiente me levante feliz y me arregle un poco, no quería que mi madre notara nada extraño. Cuando iba de salida, ella me intercepto en la puerta.

- ¿Dónde vas?- me dijo, sonriendo de manera extraña.

- Al shopping. Te dije ayer que quería comprar unas cosas.- en mi estomago comenzó a formarse un nudo.

- Ah, sí. bueno pero no te tardes mucho ¿si? – aquello me golpeo un poco ¿desde cuándo me cuidaba tanto?

- Ma, no estoy inválida. Puedo tardarme si quiero.- mi respuesta salió sin siquiera pensarlo.

- No, no podes. Todavía no te acordas bien de las cosas y además esta es MI casa. Mi techo, MIS reglas ¿estamos?- ella me miraba desafiante... ¿Qué había pasado con mi mama?

Salí sin siquiera despedirme de ella ¿Qué le pasaba a esa mujer? Tenía que averiguarlo. Llegue al shopping y Guido me esperaba allí con una sonrisa. Me saludo con un beso en la mejilla y comenzamos a caminar, hablando de la vida...reencontrándonos. Él me contaba de su niñez, su música, todo lo que amaba y yo ya sabía. Era bueno volver a hablar así, como si nada hubiese pasado.

Dimos una vuelta y me compro un helado. Luego de una hora, decidí que era tiempo de volver a casa.

- Lamento tener que irme.- le dije, mientras llegábamos a la puerta.

- No te preocupes. La pase muy bien. Espero volver a verte pronto.- me dijo él, mirándome a los ojos. Aquellas bolitas chocolates brillaban cada vez que me miraba.

- Yo también lo espero, Guido.- le dije fijando mi vista en él. Mis ojos iban desde los suyos hasta su boca ¡Dios, necesito hacer esto!

Guido comenzó a acercarse lentamente. Esta vez nadie lo detendría, ni siquiera yo. Yo me acerque a él y por fin cerramos la distancia. Él me beso con dulzura y pasión...como la primera vez que nos besamos. Su boca y la mía estaban hechas la una para la otra, pues se acoplaban a la perfección. Sus manos se acomodaron, rodeando mi cintura; mientras que yo ponía las mías en su nuca. Ese beso era fantástico, y lo extrañaba. Demasiado. Nos separamos finalmente y él me sonreía satisfecho.

- Todo va a estar bien.- me dijo, mirándome fijamente.

- Si. lo sé.- le respondí yo más que segura.

Guido volvió a besarme y por fin volví a casa. Mi rostro estaba iluminado: mis ojos brillaban, mis mejillas sonrojadas, mis labios hinchados. Esa era la imagen de mí que recordaba. La chica enamorada de Guido Sardelli.



HE AQUI EL CAPITULO DE LA SEMANA...ESPERO LES ESTE GUSTANDO....RECUERDEN COMENTAR Y DARLE A LA ESTRELLITA...SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora