Pov Guido
- ¡Gracias Luna Park!- la voz de Pato se sentía complacida.
Había sido un año de muchas idas y vueltas. El cd nuevo había pegado mucha onda en la gente y nuestro público crecía cada vez más. ____________ (tn) se encontraba detrás del telón, junto con Jorgito. Ella y yo habíamos recomenzado nuestra relación y la gente la adoraba. Eso me sorprendió mucho de nuestros seguidores: el cariño que llegaron a tenerle.
Había pasado un año desde aquellos hechos trágicos. La madre de __________ (tn) estaría presa de por vida, mientras que su cómplice cumpliría 25 años de prisión efectiva. Ninguno saldría en un largo tiempo. ___________ (tn) se había contactado con la comunidad de gitanos donde habitaba su padre, y ellos le habían comentado un poco sobre su vida y sus costumbres. Ellos habían prometido visitarla todos los años, para no perder el contacto.
Ella y yo éramos felices. Vivíamos nuestro romance a pleno y mis hermanos nos acompañaban en cada paso.
Luego de la primera parte de nuestro segundo Luna Park, decidí salir unos minutos para besar a mi chica. Ella se había vuelto mi amuleto de la suerte. Pato se quedaría haciendo su solo, antes de tocar una de las canciones más pedidas.
- ¡lo están haciendo muy bien!- me dijo, al verme llegar.
Yo la levante como hacia siempre, y la bese calurosamente, mientras dábamos vueltas en el lugar. La gente del staff estaba más que acostumbrada para entonces.
- Vas a tener que dejar de hacer eso...- me comento con una sonrisa.
- ¿por qué?- le dije, tomando un poco de agua, antes de volver a salir.
- Porque le puede hacer mal al bebe...- me respondió y yo solté mi botella.
- ¿cómo?- le pregunté, aturdido por la viola de Pato.
- Si, Armido. Estoy embarazada...- me dijo, con los ojos vidriosos.
Sentí mi corazón estallar de alegría. Tome a mi chica y la bese como si no hubiese mañana. Le prometí que hablaríamos de aquello, cuando el concierto terminase y le implore a Jorgito que no se moviera de su lado.
Pato me miro algo cansado y yo le sonreí en disculpa.
- ¿están listo para una más che?- Gritó mi hermano mientras Gastón le daba indicaciones a Seba.
La gente respondió en euforia, al tiempo que Pato comenzaba a cantar.
Oh oh La verdad...es que no ha sido fácil para los dos.
Sigo aquí...esperando por ti.
Yo quiero ir a algún lugar, en donde pueda despertar.
Yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir.
No ves que estoy, estoy aquí.
Dejando toda mi verdad.
No queda nadie en la ciudad.
Pero por vos, me quedo acá...
Los acordes de Cae el Sol sonaron luego de aquella intro de Pato. ___________ (tn) cantaba a viva voz cada frase, de esa canción que nos recordaba todo lo que habíamos vivido. A pesar del tiempo que estuvimos separados, ella logro demostrarme que nuestro amor era más fuerte. La canción llego a su final, con la frase que más me gustaba y la cual cante, con los ojos de mis hermanos mirándome felices...
SIGO ESPERANDO POR LOS DOS...
FIN
AL FIN...LAS COSAS BUENAS TIENEN SU FINAL!!! HASTA ACA OTRA HISTORIA...ESPERO DE VERDAD LES HAYA GUSTADO. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOME Y OJALA SIGAN AHI. NO SE OLVIDEN DE VOTAR CON LA ESTRELLITA Y COMENTAR, QUE ES MUY IMPORTANTE PARA QUE YO SIGA ESCRIBIENDO Y ENTRETENIENDO A TODOS. ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE ESTA HISTORIA Y NOS LEEMOS PRONTO CON LA NOVELA NUEVA QUE VA A SER DE PATITO...
AGUANTE AIRBAG Y POR MIL NOCHES MÁS... GRACIAS DE VERDAD...
ESTÁS LEYENDO
Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)
Fanfiction"YO QUIERO VERTE SONREIR Y QUE NO TENGAS QUE MENTIR...SIGO AQUI, ESPERANDO POR TI..."