Capítulo 1: YO

771 47 2
                                    

Bueno, mi nombre es _________ (tn). Actualmente resido en la provincia de Mendoza, Argentina. Mi mama me traslado acá hace algún tiempo. Según lo que ella me dijo, tuve algo así como un accidente y fue lo mejor. Quizás les gustaría saber más, pues a mí también en realidad. Al parecer estuve en coma algo así como un año y la mitad de mi vida desapareció. Creo que es lo peor que puede pasarle a cualquier persona.


De lo poco que me acuerdo es que me encanta la música y, por la guitarra que hay en mi cuarto, me gustaba tocar. Por desgracia, no he podido recordar nada sobre ello. Además, tengo muy pocas fotos con gente: se ve que no era una persona particularmente sociable. Tengo fotos familiares y con algunas amigas, peor ninguna se me hace especial. A pesar de eso, siento un gran vacío. Es como si algo realmente importante me faltara.


Un cálido día de verano, mi madre me comento que volveríamos.

-          ¿volver a donde?- yo estaba bastante bien en nuestro pequeño departamento.

-          A casa hija. Tu abuela nos espera en nuestra verdadera casa. Ya estas lista y creo que te ayudara a recordar.- mi madre siempre tenía la esperanza de que volviese a ser yo de nuevo, pero ese brillo se desvanecía a veces.

-          ¿Qué piensa el médico?- mi pregunta fue bastante defensiva. Yo no estaba segura de querer recordar más.

-          Él dice que es correcto. Que podría ser bueno. Volverías a ver a tus amigos...quizás ellos ayuden.- ella seguía hablándome con amabilidad. Hice un gesto con la cabeza y su sonrisa se ensancho.


Así que, días después, nos encontrábamos preparando valijas para viajar a Buenos Aires. El hecho de guardar mis cosas me aprecia extraño, dado que mi ropa no me gustaba. Todo era demasiado colorido para mi gusto. No es que sea gótica ni nada, pero el rosa nunca ha sido lo mío o eso es lo que siento. Tal vez convenza a mama de que me deje elegir mi ropa próximamente. Guardar las fotos de gente que no conozco me hacía más daño. No tanto por mí, sino por ellos que, quizás, esperaban con ansias mi regreso. Pero yo los desconocería ¿tendré algún novio? Mi madre no me ha hablado mucho de ese tema.


Decidí no pensar en ello y terminar de una vez con mis cosas. A los pocos días, íbamos camino al aeropuerto. El departamento había sido vaciado y nuestras cosas habían volado horas antes. La idea de viajar en avión me entusiasmaba, puesto que no recordaba haberlo hecho.


-          Uno de tus deseos era viajar en avión. Me alegro que se conserve tu ansiedad.- mamá se veía feliz de verme feliz.


Cuando subimos al avión, una extraña punzada invadió mi estomago. Era como si algo fuese a pasar. Como si todo fuese a cambiar. Mi madre me miro preocupada, pero intenté tranquilizarla. No era momento de disgustos ¿Qué habrá allá en la capital? ¿Qué habré dejado atrás? Creo que pronto lo averiguare. 



BUENOS SEÑORITAS ¡HE VUELTO! PROMETI QUE TENDRIA OTRA NOVELA Y ACA ESTA. ESPERO QUE ME APOYEN CON ESTA NUEVA IDEA Y TRATARE DE SUBIRLES MAS SEGUIDO SI VEO QUE LES GUSTA. SI, OTRA VEZ ES CON EL RUBIO PERO PRONTO QUIZAS HAGA ALGO CON PATO O EL CUTY. PORFA COMENTEN, DENLE A LA ESTRELLITA Y DIGANME SI TODAVIA ESTAN CONMIGO....SALUDOS

Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora