Capitulo 16: Noticias reveladoras.

417 33 3
                                    

POV _____________ (tn)

Después de haber ido en busca de respuestas y no haber encontrado a mi hermano querido, decidí volver a casa y guardar todos mis indicios para cuando lo viera. Estaba realmente agotada de todo, así que me acosté temprano. Mi madre había estado excepcionalmente buena conmigo y me había repetido cientos de veces lo mucho que me amaba.

- Una madre es capaz de todo por sus hijos ¿lo sabías?- sus palabras me habían llegado, pero no de la manera que ella deseaba.

- Si, lo sé. Pero a veces hay cosas en las que no deberían meterse...- mi respuesta había sido algo cortante pero no me agradaba mucho su tono.

- Es verdad. Pero como te dije...uno hace lo que sea por sus hijos. Incluso si suele equivocarse.- mi madre me observaba sonriendo.

Luego de aquel momento extraño durante la cena, me dirigí a mi cuarto para poder descansar. Me acomode en mi cama y observe, poco a poco, como mi madre apagaba las luces y se disponía a dormir.

Estaba durmiendo profundamente, cuando sentí un pequeño golpe en mi ventana. Me desperté, sin saber exactamente qué hacer. Me acerque con cuidado y pude ver a Pablo, asomado en la ventana. Comenzó a subir con cuidado y yo le abrí para que pasara.

- Hacía mucho que no escalaba por ahí.- me contesto él casi sin aliento.

- ¿Qué haces acá? ¿y por qué entras por mi ventana?- mi voz era prácticamente inaudible, debido a que no quería que mi madre se despertara.

- Vengo a sacarte de casa. No te lo puedo explicar, pero nos tenemos que ir antes de mama despierte.- mi hermano comenzó a moverse de un lado a otro, metiendo varias de mis cosas en una mochila.

- ¡Para, Pablo! ¿A dónde me vas a llevar y por qué?- yo observaba a mi hermano, sin entender.

- Vos haceme caso. Todo va a salir bien.- detuvo su marcha y me miro con una sonrisa.

Luego de 10 minutos salimos por la ventana, mientras él dejaba sobre mi escritorio una nota que no alcance a leer. Viajamos por la oscuridad de la ciudad. Eran cerca de las 2 Am por lo que no se veía nadie, excepto algunos borrachos caminando y riéndose de la vida.

Llegamos a la casa de Pablo, y pude ver un auto que no reconocí, estacionado en la puerta. Pablo me abrió la puerta y tomo mis cosas. Abrió su casa y pude ver a mi rubio con cara de preocupación, junto con Pato y Gastón. Yo corrí a sus brazos y lo abrace con fuerza. Realmente lo extrañaba.

- Gracias Pablo.- dijo el rubio mientras me observaba con una sonrisa.

- No te hagas problema. Ahora necesito hablarles de algo importante. Algo que he ocultado por años.- la voz de mi hermano era fría...se notaba preocupado.

- Tranquilo, hermano. No crea que sea tan malo.- la voz de Gastón era cálida. Se notaba que intentaba calmarlo.

- Cuty, no me odien. Yo solo soy una víctima, al igual que _______ (tn). Se suponía que debía esperar a que recordaras pero, esto amerita que hable. – Pablo se sentó en el sillón, mientras Pato le servía un vaso con whisky y hielo.

- Pablo ¿Qué me estas ocultando?- mi voz sonaba algo cortada. Tenía miedo de lo que podía llegar a pasar.

- Es algo que he sabido por años. Pero jamás me atreví a decirlo, porque eso nos convertía en monstruos. Y yo siempre te he amado.- podía ver su mirada fija en el vaso.

- Basta de preámbulos, ¿Qué está sucediendo?- Guido comenzaba a impacientarse y yo no me quedaba atrás.

- Yo no soy tu hermano ________ (tn).- las palabras salieron duras desde su boca. Sentí mis piernas flaquear y a Guido sosteniéndome fuerte.

- ¿a qué te referís? ¿soy hija de otro hombre? ¿por eso mama no me quiere?- las preguntas salían atropelladas, pero necesitaba entender.

- No. Mi madre no es tu madre. La mujer que vos pensas que es tu madre, no lo es. Esa mujer que te tiene encerrada y cautiva no es más que una criminal sin escrúpulos.- Pablo gritaba las palabras, mientras las lagrimas salian de su rostro. Mi cabeza comenzó a dolerme, pero no me iba a desmayar. No entendía nada.

- Pablo, explicate porque no se está entendiendo.- Pato ponía orden e intentaba calmarlo.

- Hace 19 años, mama llego con un hermoso bebe a casa. Yo tenía 9 años y siempre había querido tener una hermanita. Mama me dijo que te había adoptado y que debíamos cuidarte mucho. A medida que crecías, mama me enfatizaba que no te dejase sola, que no se te acercaran muchas personas desconocidas, puesto que podían raptarte o algo malo. Yo crecí con ese miedo infundado. Hasta que unos meses antes de tu accidente descubrí la verdad. La dolorosa verdad que te llevo a estar en coma...- Pablo me observaba, intentando buscar una reacción. Yo solo quería que siguiese.

- Pablo, ve al grano, por Dios.- Gastón también comenzaba a ponerse nervioso.

- Mama te rapto, _________ (tn). Eso fue lo que descubriste el día que tuviste el accidente. Te enteraste que no solo no eras adoptada, sino que mama te había sacado de tu hogar por algún motivo. – la confesión fue más fuerte que yo. Me desplome en los brazos de Guido, que me sostenía atónito.

- ¡¿de qué hablas?! ¡eso es mentira!- empecé a gritar como loca, intentando sacar todo de mi cabeza.

- Por desgracia, no lo es. Lo único que sé es que te secuestraron y que quizás hay alguien en el mundo buscándote. Lo que si se, es que tu papa es o fue músico. Mama tenía una foto por ahí guardada.- pablo se veía devastado y yo estaba peor que él.

Me senté en el sillón, con Guido acariciándome el pelo, intentando calmarme. Un vacio enorme se había abierto en mi corazón y los recuerdos eran claros. La discusión, el llanto, los gritos, mi salida, el auto... ahora solo debía averiguar qué había pasado realmente y lo más importante... ¿mis padres seguirán vivos?


HE AQUI EL CAPITULO DE ESTA SEMANA...ESPERO LES GUSTE. SE ESTA PONIENDO INTERESANTE EL TEMA ¿NO? MMM HABRA QUE VER CÓMO SIGUE TODO Y QUÉ HABRA HECHO LA MADRE DE _________(TN)...NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR....UN SALUDO...


Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora