Pov _________ (tn)
El funeral de mi hermano fue duro. Había muy poca gente, solo personas del staff y yo. Los hermanitos Sardelli se habían portado como dioses conmigo y habían sido muy comprensivos. Todos me dieron el pésame, a pesar de la circunstancia.
Al volver a casa de Guido, decidí encerrarme en la habitación y leer la carta de mi amado hermano. Abrí el sobre con cuidado y pude notar que había algunas fotos y envolturas de caramelos y chocolates ¿Qué mier...?
"Querida hermana: si estás leyendo, quiere decir que algo paso conmigo. Desearía poder darte la información en persona, abrazarte y ayudarte en tu búsqueda furtiva, pero desgraciadamente no podrá ser así. Mientras estas de viaje con el rubio (que espero te haya cuidado bien), decidí investigar un poco entre las cosas viejas de mamá. Como recordaras, ella dejo algunos baúles con cosas en mi casa, baúles que hace un par de días quiso recuperar frenéticamente. Mientras ella estaba en el trabajo, entre sin que se diera cuenta y comencé a leer unos diarios viejos. Encontré fotos y algunas envolturas de caramelos. Al principio no entendía de qué se trataba, pero a medida que leía, comenzaba a comprender. Mi padre era un transportista que fue de paso por Buenos Aires. Él le aclaro a mamá que estaba casado, pero ella decidió jugar sus cartas igual, esperando que él volviera. Obviamente eso no paso, y yo nací poco tiempo después. Tu caso fue algo más particular. Mamá te rapto de una familia de gitanos. Al parecer, ellos le hicieron algo y ella tuvo la necesidad de vengarse. Estoy dispuesto a encontrar más información, pero si no lo logro, lo único que podes hacer es enfrentarte a ella. Pase lo que pase, Acordate que yo te amo, que sos mi hermana y que de donde sea, siempre te voy a cuidar. Te amo con locura mi chiquita. Con amor, Pablito"
Las lágrimas salían de mis ojos sin siquiera notarlo. El dolor consumía mi corazón, o al menos lo que de él quedaba. Al parecer grité, puesto que Guido entro a la habitación, rompiendo las bisagras de la puerta. Me abrazo con dulzura, intentando calmar ese vacío que se tragaba toda mi vida.
Decidí no comentarle a nadie sobre mi plan. Necesitaba ver a aquella mujer, que me dijese la verdad. Obviamente mi plan fracaso, puesto que Gastón se previno de leer mi carta a escondidas.
- Sé lo que pretendes pero no seas terca. Deja que te acompañemos o que estemos cerca.- Cuty siempre se había preocupado por mí.
- ¿y si ella sabe que van? ¿y si les hace algo?- el miedo recorría mis venas, pero la adrenalina y el rencor eran más fuertes.
- Tiene una orden de captura. Si estornuda, nos vamos a enterar.- Pato se encontraba sentado en el sillón, afinando su nueva adquisición: una flying V de color rojo y negro.
- _____________ (tn) te lo suplico, dejanos ir con vos.- Guido me instaba a recapacitar, al momento que el teléfono de Gastón comenzó a sonar.
El castaño salió de la habitación para hablar, mientras Pato intentaba convencerme de que no lo hiciera.
- No la convenzan. La policía encontró a tu madre, intentando escapar hacia Uruguay. Ella quiere hablar con vos.- Gastón me dio la noticia y mi corazón se detuvo por un momento.
Luego de una hora discutiendo y debatiendo, todos aceptaron que Gastón me acompañase a la comisaria. Necesitaba saber la verdad y la única manera seria hablar con aquella loca.
Llegamos al establecimiento y el oficial me condujo hasta la sala de interrogaciones. Según me había explicado, mi madre se había declarado culpable del asesinato y su única petición había sido hablar conmigo y una pequeña computadora con internet.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)
Фанфик"YO QUIERO VERTE SONREIR Y QUE NO TENGAS QUE MENTIR...SIGO AQUI, ESPERANDO POR TI..."