Capitulo 10: Segunda oportunidad

423 37 1
                                    

POV Guido.

Luego de que el concierto terminara, Pablo volvió con ______ (tn), quien traía una sonrisa. Respire profundamente al darme cuenta que ella se encontraba bien. Mis hermanos se presentaron y yo comencé a molestarlos, mientras Pablo y _________ (tn) se reían de mis chistes malos.

De un momento a otro, Pablo se fue, dejándonos a los cuatro solos. Mis hermanos no sabían exactamente cómo actuar, pero _________ (tn) dio el punta pie.

- ¿hace mucho que tocan juntos?- su pregunta parecía sacada de una entrevista.

- Si. hace 10 años para ser exactos. Aunque son un poco más.- Cuty le respondía con una sonrisa.

Estuvimos hablando de nuestra música y otros gustos. __________ (tn) le pidió permiso a Pato para tocar un par de notas en su guitarra. Podía ver los ojos vidriosos de mi hermano: a él también le venían recuerdos. Luego de una hora de charla, Pablo volvió anunciando que ya era hora de irse.

Nos despedimos de ________ (tn) que nos dejo con una frase un tanto extraña.

- ¿saben? Yo creo en las segundas oportunidades para cambiar nuestros errores ¿ustedes no?- y diciendo aquello la vimos desaparecer.

Con mis hermanos nos quedamos un rato pensando en lo que había dicho.

- Chicos ¿hay algo que cambiarían si tuvieran la oportunidad?- la voz de Pato nos saco de nuestros pensamientos.

- Sinceramente no. Yo creo que todo lo que sucede es por algo.- Cuty, como siempre, implementaba su filosofía de vida.

- Yo quizás arreglaría lo que paso con __________ (tn). Nos hicimos mucho daño.- recordar los momentos tristes que habíamos pasado no era lo mejor.

- Pero eso no fue todo tu culpa. La madre de nuestra pequeña tampoco ayudo mucho.- Pato me defendía como siempre que intentaba tirarme abajo.

Si bien era cierto que yo me había tomado mi tiempo para estar con __________ (tn), su madre no había estado muy de acuerdo. Había aceptado nuestra amistad, pues nos veía como buenos chicos. Pero a medida que fuimos creciendo, ______________ (tn) pasaba menos tiempo con nosotros. Su madre no la dejaba salir tanto y temía que fuéramos una mala influencia.

- Nunca entendí por qué se oponía a que fuesen novios.- Cuty se encontraba guardando su bajo, mientras Pato salía por la puerta.

Yo no tenía respuesta para aquella duda, pero sabía que la madre de mi chica sí. Marcela una mujer de piel blanca, ojos cafés y una sonrisa encantadora. Pero si se molestaba con algo, podía convertirse en tu peor enemigo. Ella me había recalcado varias veces, que su hija tenía un futuro y que yo estaba prácticamente estorbando. Intente ablandarle su corazón, diciendo que ella me conocía perfectamente y que jamás le haría daño a su hija, pero eso tuvo un efecto contrario.

- Guido yo sé como sos. Sé que sos un mujeriego incansable y que a la primer puta que se te cruce, vas a dejar a mi hija sin mediar palabra. Todos los músicos son iguales.- aquellas palabras habían rondado mi cabeza, incluso después del accidente.

Cuando llegue a casa, me encontré con una nota sobre mi mesa y un rico chocolate. La nota decía: "gracias por devolverme mis cosas y gracias aun mas por una tarde increíble. Atte. La damisela que cae de los escenarios".

Mi corazón empezó a saltar de alegría. ____________ (tn) me había escrito esa nota y sabia que había sido yo. Me senté en mi sillón a disfrutar de mi chocolate, mientras ojeaba el viejo álbum de fotos. Aquella sonrisa hermosa me cautivaba y moría de ganas de tenerla conmigo para siempre.

El destino me daba una segunda oportunidad para reparar mis errores del pasado y estaba listo para aprovecharla al máximo.



BUENO NIÑAS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA DICE EL DICHO. ACA LES DEJO EL CAPITULO NUEVO. SI, SE QUE HA PASADO BASTANTE PERO TODOS TENEMOS UNA VIDA O INTENTO DE LA MISMA FUERA DE WATTPAD JAJA. HACIENDO REFERENCIA A ESO, QUIERO COMENTARLES QUE SUBIRE CAPITULOS TODOS LOS VIERNES O SABADOS, PUESTO QUE AHORA MIS HORARIOS SE COMPLICAN. ESPERO SEPAN ENTENDER Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y PUNTUAR LA HISTORIA.....SALUDOS A TODOS.

Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora