POV Guido.
Luego de que ______________ (tn) se fuera, me sentí realmente nervioso. No sabía qué pretendía Elene, haciéndola ir hasta la estación. Al verme nervioso, Pato me convenció de que fuésemos de compras, para preparar una rica cena. Jorgito nos acompaño, puesto que necesitábamos estar bajo constante vigilancia.
Luego de una hora, volvimos a casa. Cuando me baje del auto con Pato, Jorgito nos grito que corriéramos. Yo no entendía nada, pero todo se hizo claro al sentir un ruido estrepitoso y ver mi casa estallar. Sentí mi cuerpo chocar contra el suelo pero estaba bien. Me levante lo más rápido que pude, buscando a mi hermano y a Jorgito. Ambos estaban en la casa del frente, escondidos tras un árbol.
- ¿todos bien?- pregunto Jorgito bastante alarmado. Con Pato asentimos y él corrió a recorrer el perímetro, buscando al responsable.
Pato intento buscar su teléfono para avisar a la policía, pero ambos celulares habían quedado en casa.
- ¡mi viola nueva!- grito Pato casi desesperado, al recordar lo que habíamos dejado en mi antigua casa.
- Si. tu viola, mi viola, la batería, los Marshall, ¿sigo?- realmente teníamos cosas más importantes de las que preocuparnos.
Jorgito volvió a los pocos minutos, con un tipo desmayado en su hombro.
- Encontré a la escoria. Se desmayo al ver que estaba vivo y ustedes también.- comentó nuestro guardaespaldas al ver nuestras caras de desaprobación.
En ese momento, recordé a mi novia y a mi hermano. Seguramente Elena les habría dicho y estarían más que preocupados. Le pedí su celular a Jorgito y marque el número de Gastón.
- ¿hola?- sentí la voz ahogada de mi hermanos. Me lo imagine con sus ojos rojos debido a la tristeza.
- ¡Cuty! Soy Guido. Estoy con Pato y Jorgito.- le dije, casi gritando de la desesperación.
- ¡Rubio y la madre que los pario! ¡la próxima que no llamen los mato yo! ¿te das una idea de cómo estamos?- Gastón estaba enojado, pero entendía la mezcla de sentimientos.
Un silencio se formo en el aire y otra vocecita tomo el control.
- ¿Guido, mi amor? ¿en serio sos vos?- esa voz dulce y angelical me llamo por mi nombre. Sentí mi corazón achicarse al pensar en lo que debió haber sentido.
- Si, hermosa. Estamos bien. Pato, Jorgito y yo. Vamos en camino a la comisaría.- intente calmar su ansiedad.
Al cabo de unos minutos, nos encontramos los tres allí, junto a aquella basura que había volado mi casa. ____________ (tn) fue la primera en lanzarse a mis brazos y besarme como si nos reencontrásemos luego de años. Gastón abrazo a Pato y luego a mí, al tiempo que mi novia abrazaba a su mejor amigo.
- Morí mil veces en 10 minutos ¿Cómo se salvaron?- me dijo mi castaña, mientras me abrazaba sin querer soltarme.
- Se me ocurrió ir a comprar comida. Dejamos los celulares en casa, dado que pensamos que no los necesitaríamos. Al volver, Jorgito vio algo extraño y nos grito que nos alejásemos. Fue ahí que la casa exploto.- Pato contaba nuestra pequeña odisea, al tiempo que la policía tomaba declaraciones.
La escoria humana despertó y, como era de esperarse, canto todo lo que necesitábamos. Elena lo había mandado a matarnos a los tres, especialmente a mí. _____________ (tn) me conto todo lo que su madre le había dicho y le prometí, junto a mis hermanos, que la ayudaríamos a buscar a su familia, o lo que quedase de ella.
Pasaron algunos meses hasta que por fin, Gastón dio con el padre de __________ (tn).
- Me hubiese encantado conocerte. Saber qué te gustaba, cómo eras. Tener una foto de mi mamá. A pesar de todo, tuve alguien que me quería. Un hermano de verdad. Ella, esa mujer que nos hizo tanto daño, termino por matarlo a él. Pero tengo una familia que me quiere, y un novio al cual amo. Ojala algún día nos encontremos.- ____________ (tn) se encontraba arrodillada frente a una pequeña tumba.
Su padre había fallecido hacia algunos años. Según comento el sereno, aquel hombre había recorrido medio mundo, buscando a su bebita perdida. Y había muerto de tristeza. ______________ (tn) se sentía devastada por aquella situación y yo no sabía cómo ayudarla.
- Supongo que este es el final del camino.- exclamo mi castaña mientras salíamos de aquel cementerio.
- No tiene por qué ser así. Quizás este final, sea el comienzo de una historia distinta.- le comente al llegar al auto.
- ¿ah sí? ¿cuál historia?- me dijo ella, mirándome fijamente.
- La nuestra...- le respondí, besándola con todo lo que sentía.
:'(
ESTÁS LEYENDO
Sigo Esperando Por Los Dos...(TERMINADA)
Fiksi Penggemar"YO QUIERO VERTE SONREIR Y QUE NO TENGAS QUE MENTIR...SIGO AQUI, ESPERANDO POR TI..."