En los ojos de Seokjin el "Torneo anual de golf a beneficencia de la caridad" era un larguísimo nombre para decir "apostamos, pero ¡hey! Somos 'buenas' personas".
Aquel era un domingo hermoso que Jin podría haber ocupado haciendo nada en la comodidad de su hogar después de una agotadora semana manteniendo el barco a flote. Pero en cambio, debía estar vestido como un anciano de 87 años (camisa polo rosada, chaleco blanco y pantalones beige), bajo el intenso rayo del sol, en los abiertos campos de golf del exclusivo club.
— ¿Cuál es el plan hoy, hyung? —Preguntó Hoseok.
El rubio hombre, junto a los hermanos Kim, se encontraban caminando hasta el puesto de registro del torneo en la entrada del club de golf de Gangnam, arrastrando los pesados bolsos llenos de palos de golf que ocuparían ese día. Seokjin, al igual que todos los presentes, aparentemente, tenía ese saco lleno de palos profesionales desde que tenía memoria. Algo raro ya que la última vez que jugó con ellos fue antes de que su madre muriera.
La mayoría de los asistentes habían llegado ya, y la competencia se encontraba a punto de comenzar. Como cada año, el torneo consistía en una ronda de clasificación donde se formarían pequeños grupos, para, posteriormente, elegir a los 4 mejores lugares generales que participarían por la victoria.
— No es necesario destacar ni nada —explicó Jin.
El presidente de K&JFish miraba ansiosamente los alrededores de las mesas de registro, procurando no ser visto por algún miembro de la cámara de comercio exterior pues la excusas para no invertir en el nuevo mega-proyecto del gerente Choi se le habían acabado.
— Si es posible, vayamos a casa apenas termine la ronda de clasificación, no quiero perder mi día aquí; solo debemos procurar que Taehyung esté toda la primera etapa junto a Kim Namjoon. Debes ser prácticamente su sombra, no podemos desaprovechar ni un minuto de este día, ¿entiendes, Tae?
— Entiendo, pero creo que será difícil—dijo Taehyung, comenzando a sudar debido a su absurdo ropaje que consistía en un polo blanco, un delgado suéter rosado y pantalones cafés—. Todo mundo querrá estar junto a él.
Los tres hombres anotaron sus nombres en la lista de registro, y una mujer del staff les asignó un número identificador a cada uno.
— Pues debes ganarle a todo el mundo —Seokjin rodó los ojos—. Debes mantener su atención en ti, muéstrale que eres interesante y no solo un adicto a la vida nocturna.
Taehyung frunció el ceño, ofendido.
El menor de los hermanos estuvo a punto de comenzar una pequeña pelea con su hermano. Estaba harto de que el pelinegro desestimara todo el esfuerzo que Tae estaba poniendo en el bendito "plan". Pero una voz familiar le robó el momento.
— ¡Kim Seokjin!
Los tres hombres dirigieron la mirada hasta la voz femenina que había llamado al mayor de ellos, y como lo esperan, se trata de la directora Moon Byulyi junto a su inseparable acompañante, la gerente Kim Yongsun.
Ambas mujeres caminaron alegres en dirección a Seokjin y sus acompañantes. Sin embargo, con lo que los accionistas de K&JFish no contaban, era al director Kim Namjoon y sus subordinados siguiendo el liderazgo de Byulyi como bebés patos detrás de su madre.
— Llegan tarde, casi creímos que no vendrían —fue lo primero que dijo la energética rubia apenas se encontraron frente a su amigo.
Seokjin echó un vistazo rápido a la situación. Jeon Jungkook sonreía de forma serena detrás de Min Yoongi, quien se encontraba demasiado ocupado escribiendo algo en su teléfono como para prestar suficiente atención al momento.
ESTÁS LEYENDO
Guerra. [NamJin]
Fanfiction"Ha sido informado oficialmente que, tras varias discusiones con la junta directiva, el complejo KMJ ha elegido a un nuevo CEO tras el retiro abrupto del antiguo director; el único hijo del socio mayoritario, Kim Namjoon, tomará su cargo al final de...