Retos Extremos Parte 1

153 8 6
                                    

¡Hoy es el día!

Me levanté con ánimos de la cama y no pude evitar sacar una sonrisa ante el día tan perfecto de hoy. Abrí las cortinas y recogí la cama. Un sábado perfecto con un sol increíble.

Cepillé mi cabello y lo dejé con sus típicas ondas. Fui al baño y cepillé mis dientes. Al terminar me dirijí hacia la cocina sabiendo que mi hermano se encontraría allí. Caminé muy entusiasmada por el pasillo y bajé las escaleras rápidamente. Miré a Luke con una sonrisa y me acerqué a él.

-¿Cómo está el hermano rubio y de ojos verdes más sexy en la faz de la Tierra?-Dije mientras me balanceaba en las puntas de mis pies para darle un beso.

Luke abrió sus ojos como platos y se alejó enseguida, cubriendo con sus manos mi rostro.

-¡Aléjate demonio disfrazado de Elizabeth, y quien dice ser mi hermana!

Rodé los ojos.

-Aguafiestas.-Bufé.

-¿De verdad dices ser mi hermana?-Dijo Luke con una mano en su pecho.-Porque definitivamente despertaste muy extraña.-Dijo para sentarse en una de las sillas frente a la barra.

-Es solo que hoy es un día muy especial.-Dije mientras caminaba hacia el refrigerador.-Un día perfecto diría yo.

-Elizabeth, cariño, dame un abrazo.-Dijo Luke llamando mi atención por completo.

Fruncí el ceño.

-Hablando de demonios disfrazados...-Dije de modo sarcástico mientras me acercaba para darle un abrazo.

Luke me abrazó fuertemente, y sabía que su intención era regañarme. Ya conocía ese tipo de abrazo acompañado de una mirada asesina. Se acercó a mi oído mientras continuaba abrazándome.

-¿Cuantas veces te he dicho que no andes por la casa tan sólo en bragas?-Preguntó para luego soltarme y fulminarme con la mirada mientras se cruzaba de brazos esperando mi respuesta.

Iba a responderle, pero mirándolo bien elevé una ceja.

-¿Habla el que anda por la casa sin camiseta y tan solo en bóxer?-Lo miré divertida de arriba hacia abajo e imité su acción de brazos cruzados.

Luke soltó una risita y miró hacia su abdomen.

-Sólo ando así porque soy sexy.-Dijo señalando su bóxer.

-No lo dudo ni un segundo.-Reí mientras volvía a mi destino.

-Pero chiquita, tú eres una mujer.

-Lo que explica el hecho de que llevo conmigo unas bragas, y no un bóxer.-Dije terminando la oración.

Luke paso una mano por su rostro y suspiró.

-A veces me pregunto si somos unos hermanos normales...

Lo miré con una sonrisa y me senté a su lado.

-¿Crees que estar en ropa interior en tu casa, seducir a tu hermana en ocasiones y ser tan sobre protector con ella como si fueras su novio te hace un hermano normal?

Luke sonrió al instante.

-Eso sin mencionar que tienes un hermano jodidamente sexy, y que tienes que vivir con él y soportarlo porque estás sola con él en una gran casa por un buen tiempo.-Continuó riendo.-No somos nada normales.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora